"NO QUEREMOS TROPAS DISCIPLINADAS QUE A TODO DIGAN 'SI', "QUEREMOS TENER COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS QUE PIENSEN, QUE NOS DIGAN LA VERDAD, QUE TENGAN CAPACIDAD TRANSGRESORA, QUE NOS AYUDEN A EQUIVOCARNOS LO MENOS POSIBLE."...... NESTOR KIRCHNER.

martes, 31 de mayo de 2011

Hola, Mauricio....

Esta mañana te vimos por televisión muy contento, Mauricio, estabas inaugurando la única obra que hiciste en cuatro años de gobierno, el Metrobus, por supuesto para beneficiar a los que son tu objetivo de mercado, los barrios del norte de la ciudad.

A la misma hora morían pacientes del Borda en un incendio, pero, a vos que te importa ¿no?, los locos no votan, y sus familiares y amigos no son tu objetivo de mercado.

Tu objetivo de mercado son otros ¿no Mauricio?, los que son bienvenidos, los que están en tus carteles, en tu marketing, ahí no vemos ningún trabajador, ni tampoco a ningún necesitado, total, a vos que te importan los que trabajan o los que necesitan, ¿no Mauricio?.

Sabés una cosa Mauricio, ver las dos cosas nos indignó, nos indigna tu desinterés y tu desprecio por la gente, desinterés y desprecio que sabemos que no son casuales, aunque reconocemos que sos un tremendo inútil, también sabemos que tenés planificado únicamente hacer negocios con la Ciudad, no mejorar la vida de sus habitantes, lo que querés es destruir las instituciones de la Salud Pública, de la Educación Pública y hacer negocios con la Seguridad Pública.

A tu lado tenés a los medios, y a la gente como vos, pero enfrente nos tenés a nosotros y a la población de la ciudad que somos pacientes de los Hospitales Públicos, nos educamos y educamos a nuestros hijos en la Escuela Pública, que los cuidamos como cuidamos al Borda y al Moyano, y que estamos cansados de tu perversidad de privilegiar los negocios por sobre las personas, por sobre los vecinos de la Ciudad.

A vos te gusta mover la colita, Mauricio, pero no te importa que mientras vos la movés hay gente que muere, Mauricio, que muere por tu desinterés en la Salud, que muere en los Hospitales Públicos e Instituciones de la Salud por falta de insumos, de personal, por la falta del cuidado permanente de un Gobierno de la Ciudad desinteresado de la gente.

Nos irritás, Mauricio,nos irritan y nos duelen tremendamente estas muertes, y como estamos irritados redoblamos nuestro compromiso social, nuestro compromiso con nuestra gente, con nuestros vecinos, y con nuestras familias, entonces hablamos mucho más con el pueblo de la Ciudad, con los del Sur, ponemos mesas con más energía, redoblamos la entrega de nuestro periódico y de nuestra información, relevamos con más fuerza las necesidades de nuestra gente y se las hacemos llegar a Nuestros Candidatos.

No necesitamos a los medios, Mauricio, tenemos los Mejores Candidatos, tenemos los Mejores Equipos de Trabajo, tenemos los Militantes Más Comprometidos, que hablamos con la gente del Sur de la Ciudad de sus necesidades, comprometidos con un Proyecto que Gobierna el País con Éxito desde hace casi ocho años, años invertidos en recuperar a Nuestra Nación de la peor crisis de su historia, provocada por gente como vos, interesada nada más que en hacer negocios, verdaderos Cazadores de Cabezas que tenían el mismo desinterés planificado y perverso que vos para destruir los Bienes del Estado Nacional, como vos pretendés hacer con los de la Ciudad.

El 10 de julio se van a enfrentar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dos proyectos diametralmente opuestos, el tuyo, el de los que quieren hacer negocios para beneficiarse con el trabajo de los vecinos, y el nuestro, el de los que llevan como bandera nuestros Candidatos, que reciben de nosotros, los militantes, la voz de los que para vos no existen, el Proyecto de los que Trabajamos, el proyecto de los que, especialmente en el Sur de la Ciudad, sufrimos la realidad de ser la Comuna más pobre.

Es cierto que el Sur también existe, Mauricio, aunque a vos no te importe, te lo vamos a hacer saber.

Nos vemos el 10 de julio, Mauricio, nuestro compromiso es que la gente de la Ciudad de Buenos Aires haga que tengas que volver a ser un dirigente de fútbol que mueve la colita, no un Jefe de Gobierno.

LISTA 604

LOS MILITANTES DE PATRIA GRANDE - BARRACAS
COMUNA 4