"NO QUEREMOS TROPAS DISCIPLINADAS QUE A TODO DIGAN 'SI', "QUEREMOS TENER COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS QUE PIENSEN, QUE NOS DIGAN LA VERDAD, QUE TENGAN CAPACIDAD TRANSGRESORA, QUE NOS AYUDEN A EQUIVOCARNOS LO MENOS POSIBLE."...... NESTOR KIRCHNER.

domingo, 22 de julio de 2012

QUE BANDA PELIGROSA.!!! HISTORIA DE LOS REPRESENTANTES DEL ODIO Y LA MENTIRA...


EVADEN DESDE EL 2007 Y ESTOS IMPRESENTABLES PRESENTAN UN PROYECTO; ATENTI CON LOS NOMBRES , PINEDO, MICHETTI. TRIACA, AMADEO, Y MONDINO ENTRE OTROS, SON UNOS FENOMENOS, LES PIDEN DISCULPAS A LOS EVASORES. ESTA ES LA OPOSICION !!!.


QUE BANDA PELIGROSA.!!! : son los representanres del odio y de una clase antisolidaria...pero ojo, la derecha conservadora y ultra neoliberal no está compuesta por ineptos y tarados...es al reves: saben muy bien lo que quieren y llegado el momento saben unir fuerzas...asi que, compañeros "ojo al piojo" que el enemigo no duerme, no regala nada y está al acecho....
Le piden disculpas a los evasores, esta es la oposicion. Mi simple opinion , BOLUDOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS









Memoria , no olvidar la soberbia , avaricia ,desprecio y traiciones ; para no detallar caso por caso.... dejo que Udes saquen sus propias conclusiones !!!










TODO AQUELLO QUE NOS PARECE INCOMPRENSIBLE TIENE SU EXPLICACIÓN. YO ME PREGUNTABA POR QUÉ ALGUNOS ARGENTINOS SON TAN , PERO TAN......

PROFUNDICEMOS Y CUIDEMONOS PORQUE TAMBIEN TIENEN DOS CARAS !!! EJEMPLO: ¿LA TRAICION DEL CAMIONERO?“ …Cristina Fernández es la garantía de profundizar este modelo para seguir recuperando la dignidad de los trabajadores” (Hugo Moyano en el acto del /////12 en la Avenida de Julio)Del “apoyo incondicional” al proyecto nacional y popular que encabeza la “compañera. A el paro, que sin lugar a dudas tuvo netas connotaciones politicas de ambicion y avaricia. pregunto... “¿Esquizofrenia Moyanista?” Que cambio Hugo y Pablo Moyano, denostados hasta el cansancio por el Cártel Clarín, hoy se pasean gustosos por todos los micrófonos y pantallas de estos socios y cómplices del genocidio, Moyano cambió a favor de la estrategia de Magneto.¿A qué trabajadores “defienden” los Moyano con estas medidas que perjudican a la mayoría del pueblo?.
CONCLUSIÓN Debimos sentarnos para leer todo lo que hasta aquí fue palabra y acción de Perón y Evita. Recordemos que Perón dijo: Un gobierno sin doctrina es un cuerpo sin alma, por eso el Peronismo tiene su propia doctrina política, económica y social: el Justicialismo. MOYANO Primero la Patria, después el Movimiento y por últimos los hombres. deber ajustar su conducta a esos principios y definiciones sin avaricia ni conductas que sustenten ambiciones personales.


Al lado del Momo Venegas (explotador de peones rurales) es difícil legitimar el reclamo.
Al lado de Zanola (adulterador de medicamentos oncológicos) es difícil legimitar el reclamo.







SON DELINCUENTES !!! QUE NO CUMPLEN CON LAS LEYES, INCLUSIVE EN LAS COMUNAS!!!








SON PELIGROSOS E INESCRUPULOSOS ;
AMIGOS DE LOS DICTADORES
Oscar Aguad junto a Luciano Benjamín
Menéndez (de 1997) Y CON SUS PROPIOS INTERESES....


                                                                           ENCIMA TIENEN IDIOTAS UTILES !!! QUE SE PRESTAN A MAMARRACHOS COMO ESTE!!!




UNOS CUANTOS IDIOTAS UTILES ; PORQUE LA PELOTUDES NO TIENE LIMITES !!! SI NO MIREN ESTE PELOTUDO !!!




  




 NI QUE HABLAR DE ESTE NEFASTO IMPRESENTABLE!!!








       POR TODO ESTO , NECESITAMOS MEJOR Y MAS MILITANCIA COMPAÑEROS !!! CON COMPROMISO , CON  CONVICCION , CON Y POR EL LEGADO DEL PATRIOTA!!

ENTENDERLO !!! ; “...Creo firmemente que ya llega en el mundo la hora de los pueblos. Las instituciones que quieran mantener el cerco de sus antiguos privilegios y niegan la realidad del pueblo impidiéndole que penetre en sus cuadros directivos, serán destruidos por la avalancha de las masas que surgen desde el principio de la historia por caminos de sangre y de dolor, pero como una marea incontenible de libertad y de justicia.

Nuestra única gran virtud ha sido adelantarnos al tiempo en su evolución irreversible y organizar la marea, para que el paso de esta edad a otra edad de nuestra historia se realice sin grandes inconvenientes y sin mayores sacrificios. La hora de los pueblos ya no es una palabra de la jerga demagógica en las mentidas democracias de nuestro tiempo. Los pueblos están abriéndose camino entre la maraña de redes y de sombras que lo aprisionaban.

Ninguna fuerza los podrá detener en ese camino de liberación, la sed de justicia que llena la boca y el corazón de la humanidad ya no podrá ser apagada ni con palabras ni con dinero..."
                                                  Juan Domingo Perón 
ESTO LES MOLESTA A MUCHOS PROFUNDIZAR Y TRABAJAR POR Y PARA LA GENTE !!! El hecho de querer hacer una redistribución de la riqueza produce lo que se llama una “puja distributiva”, donde los empresarios tratan de sacar la mayor parte posible, ahí aparece el conflicto económico en toda su magnitud. Los ricos no ceden graciosamente sus posiciones de privilegio sino que lamentablemente hay que hacerlos ceder mediante la lucha política y económica, LA OLIGARQUÍA, POR DESPECHO Y POR AVARICIA, NO SERA HUMILDE NI GENEROSA NUNCA. EVITA.... ESTO LLEVA INEVITABLEMENTE A LA CONFRONTACION. Como herramienta fundamental para confrontar, en esta ocasión los sectores conservadores liberales han elegido los medios de comunicación masivos, con un éxito innegable en cuanto a manejo exclusivo de la información que llega a toda la población.hasta el 7 de diciembre, donde el monopolio debera acatar la resolucion de la Corte Suprema de justicia. Lamentablemente compañeros, la naturaleza humana y el hecho de que estemos en una sociedad de mercado hace que los que tuvieron siempre el poder quieran conservarlo a cualquier costo....
                                                                                                 
                                                                                              ESTO LES MOLESTA: cumplir este año abonando parte de los vencimientos de la deuda externa que nos regaló el liberalismo, los BODEN 2012 que nos regalaron el corralito y el corralón (19 mil millones de pesos) a pagar en dólares , 7 mil millones de dólares por el pago de importaciones de combustibles (por esta misma razón se produjo la estatización del 51% de las acciones de YPF-Repsol, para autoabastecernos y no tener que seguir importando....

HASTA CUANDO SE EQUIVOCAN           
CIERTOS COMPAÑEROS , SE 
PIENSA Y SE CUMPLE CON LA GENTE!!!
A PESAR DE TODO , ELLOS SIGUEN TIRANDO MERDA ;HACEN MARKETING MENTIROSO: INCITAN , SUGESTIONAN , ENBAUCAN Y ENGAÑAN A TODO AQUELLO QUE ES CAPAZ DE CONVERTIR AL PROJIMO EN UN ELEMENTO FELIZ DE NO TENER QUE ABOCARSE AL EJERCICIO DE PENSAR Y ANALIZAR UNA REALIDAD QUIEREN METER LA MANO EN LA LATA Y NO PUEDEN!!

                                                                                       En aras de una avaricia y un egoísmo que no nos han traído sino dolores y luchas estériles y destructivas De esa manera cada uno ajustará su proceder a la misma, con razón y corazón, evitando violentarlas y omitiendo los apetitos e intereses y ambiciones personales. como por ejemplos el del al lado....


EL TRAIDOR Y SERVIL DE MAGNETTO !!!





COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA , EL SUPER Hijitus de Putis HABIL CON LAS OPERACIONES MENTIROSAS QUE REALIZA Y LOCO POR EL CHEQUE, CHEQUE, CHEQUEEEEE !!!




Hace apenas un tiempo, con el puño apretado.
Llorábamos por Néstor, que se marchó a la historia….
Ese 27, se maduró de repente , Sentimos la perdida
Cruzandonos la mirada como una sombra doliente.
Y un segundo después, masticando nuestro llanto,
gritamos el nombre de Néstor y descubrimos que es cierto,
que hay hombres que la vida la atraviesan de frente,
sin bajar la cabeza, sin bajar los ideales.
Y se unió a nuestros corazones y nuevas generaciones
que salen a luchar con fe en sus convicciones.
Llego Nuestro tiempo, tiempo de construcción
No vacilemos: la Historia reclama nuestra presencia,
compañeros , sin avaricias ni mezquindades , con la responsabilidad y la conviccion de acompañar a
nuestra conductora CRISTINA F. de KIRCHNER...

A PESAR DE LOS EMBATES , VAMOS POR BUEN CAMINO Y SEGURO QUE FLORECERAN MIL FLORES Y SERA UNA ARGENTINA LLENA DE FLORES, GRACIAS NESTOR, COMPAÑERA CRISTINA ESA ARGENTINA LLENA DE FLORES ESTA CONTIGO Y TE APOYA HASTA LA VICTORIA FINAL SIEMPRE.........
PARA LLEGAR A LA META FALTA TODAVIA , PERO VUELVO A INSISTIR , FALTA MAS Y MEJOR MILITANCIA , UNIDOS Y ORGANIZADOS ; ESTA CLARO QUE EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR NO TIENE DISCUSIÓN; LO QUE SI DEBATIREMOS SON LAS FORMAS Y LAS CIRCUNSTANCIAS. la falta de estrategias políticas del FPV en la ciudad autonoma de Bs As y en la comuna 4 ; La lucha contra la inflación es una necesidad, pero no la hagamos con herramientas que ataquen a los trabajadores y a la dignidad de la familia argentina, usemos la inteligencia y apoyemos a quienes quieran bajar los precios sin disminuir nuestra calidad de vida.
siendo realista, que cada vez que exista un proceso en serio y firme de redistribución de la riqueza, habrá inflación, porque los grupos económicos que se oponen a esa redistribución, recurrirán a la inflación extorsiva para frenarlo, luchemos y enfoquemos contra ello ; Ser generadores de políticas barriales, territoriales, comunales y de acompañar la Política Nacional, para fortalecer, difundir y profundizar el Proyecto Nacional y Popular en todos los aspectos en que con nuestro trabajo podamos realizar , para llegar al punto PORQUE SOY PERONISTA El peronismo no se aprende ni se proclama, se comprende y se siente, ha dicho Perón. Por eso es convicción y fe. Es convicción porque nace y se nutre en el análisis de los hechos, en la razón de sus causas y de sus consecuencias.Tiene el empuje y la dinámica de la historia en marcha. Es la conciencia hecha justicia que reclama la humanidad de nuestros días. Es trabajo, es sacrificio y es amor, amor al prójimo.Es la fe popular hecha partido en torno de una causa de esperanza que faltaba en la Patria y que hoy proclama el pueblo en mil voces distintas en procura de una libertad efectiva nunca alcanzada, a pesar del dolor y del esfuerzo de este glorioso pueblo.en la lucha todos tenemos un puesto y esta es una lucha abierta por el ser o no ser de la Argentina. Luchamos por la independencia y la soberanía de la Patria, por la dignidad de nuestros hijos y de nuestros padre.
Quienes quieran oír que oigan. Quienes quieran seguir que sigan: mi empresa es alta y clara mi divisa. Mi causa es la causa del pueblo, mi guía la bandera de la Patria. Mejor que decir es hacer. Mejor que prometer es realizar.Primero la Patria, después el Movimiento y por últimos los hombres.Ningún buen argentino que se precie de tal, puede permanecer inactivo cuando lo que esta en juego es el destino de la Patria. Hemos hecho una doctrina, que es para el pueblo argentino, que está tomada del pueblo argentino; no hemos inventado nada. Lo que el pueblo quiere lo hemos traducido en una doctrina de carácter económico, político, social y cultural.Una sola doctrina: La peronista. Una sola bandera: La de la patria. Una sola grandeza: la de esa bandera y esa Patria. el contenido de esa Doctrina, en todas las áreas del Quehacer nacional, provincial, comunal y barrial, en pos del único y gran objetivo, la FELICIDAD DEL PUEBLO Y LA GRANDEZA DE LA NACION ARGENTINA . De esa manera cada uno ajustará su proceder a la misma, con razón y corazón, evitando violentarlas y omitiendo los apetitos e intereses y ambiciones personales.
Los vicios que fundamentalmente rechaza el peronismo son los más salientes de la actitud moral de la oligarquía: el egoísmo, la vanidad, la ambición. Para asegurar la dignidad es debemos desarrollar en el pueblo argentino un sentido completo de la ética, de esa ética que está aconsejando a cualquier hombre o a cualquier mujer hasta donde puede ir con sus inclinaciones personales, recordando que hay una moral a cumplir, una familia que defender, una patria que honrar.CONSTRUIR EL FUTURO Nosotros queremos una Argentina socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana. Los grandes pueblos son aquellos que quieren serlo. Es el pueblo el único que puede salvar al pueblo. Tengamos una bandera, la de la Patria. También un objetivo, hoy más que nunca; digamos: Liberación o dependencia.Pensemos, hablemos y actuemos con un mismo ideal: ARGENTINA, ARGENTINA, ARGENTINA


LOS DERECHOS SOCIALES REPARADOS POR CRISTINA SON PARTE DE LA JUSTICIA SOCIAL QUE SIEMPRE HIZO EFECTIVA EL PERONISMO, NO ME VENGAN MAS CON QUE EL KIRCHNERISMO NO ES PERONISMO, NADIE TIENE QUE DUDAR YA QUE EL QUE MEJOR INTERPRETO LA DOCTRINA PERONISTA FUE EL KIRCHNERISMO !! TENEMOS PATRIA, TENEMOS PUEBLO CON MEMORIA, TENEMOS UN FUTURO POR PELEAR Y DEFENDER TODOS LOS DIAS , GUARDEN BIEN LAS CACEROLAS , LA COMPAÑERA CRISTINA NO ESTA SOLA , ESTA EN LA SANGRE Y EL CORAZÓN DE UN PUEBLO QUE DESPERTÓ CON NESTOR KIRCHNER!! SOY Y SERÉ SOLDADO DE ESTA CAUSA POR SIEMPRE!!
El Movimiento tiene enemigos de afuera y enemigos de adentro: quien no lucha contra el enemigo ni por la causa del pueblo, es un traidor.
Quien lucha contra el enemigo y por la causa del pueblo, es un compańero.
Y quien lucha contra un compańero es un enemigo o un traidor."
Mas clarito echale agua. Por suerte el general nos dejó conceptos claros.
http://www.youtube.com/watch?v=uj25jEHeORA


TENEMOS PATRIA ARGENTINOS; Y PATRIA GRANDE