"NO QUEREMOS TROPAS DISCIPLINADAS QUE A TODO DIGAN 'SI', "QUEREMOS TENER COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS QUE PIENSEN, QUE NOS DIGAN LA VERDAD, QUE TENGAN CAPACIDAD TRANSGRESORA, QUE NOS AYUDEN A EQUIVOCARNOS LO MENOS POSIBLE."...... NESTOR KIRCHNER.

miércoles, 27 de junio de 2012

NADA NI NADIE POR ENCIMA DE LA PATRIA

OPINION DE UN COMPAÑERO DE CONCORDIA - ENTRE RIOS

SI PUDIERA HABLAR CON CRISTINA LE DIRÍA

Que suba el piso del minimo imponible
Que se equivocó al bajar del avión y no haber ido directamente hasta el conflicto se hubiera quedado con todo.
Que otorgue la universalización de la signación por hijo
Que tome medidas contra la inflación
Que está comprometiendo la tranquilidad de los futuros jubilados
Que le recorte facultades a Guillermo Moreno
Que deje gobernar tranquilo a Scioli.
Que cierta prensa no altere su humor
Que garantice la libre expresion
Que un opositor no es un enemigo
Que el dolar constreñido es una bomba de tiempo
Que aquel que tenga un capital no sienta temor
Que el excluido no sienta que puede tomar lo del otro
Que la inclusión no solo unos $
Que su concentración del poder es peligrosa y no democrática
Que esta asfixiando a las provincias económicamente
Que esta matando al federalismo que dice defender.
Que permita que exista la division de poderes.
Que esta borrando la Republica en función de su Idea de Estado.
Que no confronte con la CGT.
Que se equivoca en seguir dando poder a la Campora.
Que recomponga su base de apoyo.
Que se un error al tratar de desaparecer al partido justicialista.
Que la reforma de la Constitución esta bien pero sin la rere...
Que el sistema presidencialista está agotado.
Que fué un error dejar a Moyano afuera del circulo del poder
Que Moyano deja la CGT sea por la puerta grande, es un cpñro

A HUGO LE DIRIA

Que si no tocan las obras sociales
Si otorgan la universalización del salario familiar
El minimo no imponible
Si se toman medidas concretas contra la inflación lo considere un logro y deje la CGT.
Que no le de plafon para que se junten los que destruyeron al país generandoles espectativas de poder.
Que no tome medidas que debilten al gobierno.
Que es necesario fortalecer al gobierno aun en discenso porque los chacales acechan. (Paraguay)
Que no necesita de la CGT porque los trabajadores lo han tomado como un refernte de lucha.
Que se debe reflotar el MTA en todo el país.
Que el PERONISMO debe seguir siendo un instrumento de poder de las mayoría populares argentinas.
Que las banderas históricas del JUSTICIALISMO deben seguir siendo una CAUSA NACIONAL.
Que debería recorrer el país en función de reconstruir las 62 Organizaciones Peronistas en pos de la UNIDAD DEL MOVIMIENTO NACIONAL PERONISTA. conformando los comandos tácticos y estratégicos para la toma DEL PODER, siempre por la via democrática mediante la dinámica movilizadora de los trabajadores debiendo invocar:

LA VIGENCIA Y ACTUALIZACIÓN DOCTRINARIA
CONDUCION POLITICA
LA COMUNIDAD ORGANIZADA
EL PROYECTO NACIONAL DEL GRAL JUAN DOMINGO PERON.

------------------------------------------------------------------------------------

RESPUESTA DE PATRIA GRANDE

Compañero, he leído muy atentamente sus afirmaciones y para contestarte creo que puedo resumirlas en algunas preguntas que evidentemente formulas :

1) Es el de Cristina un gobierno verdaderamente peronista?
2) Es necesario el nivel de confrontación política y económica que tiene el Gobierno Nacional con los sectores no peronistas ?
3) Es necesario el nivel de confrontación política que tiene el Gobierno Nacional con sectores de trayectoria innegablemente peronista ?

Voy a tratar de contestarte esas preguntas :

1) “La única verdad es la realidad”, y la realidad son los HECHOS Y ACCIONES NO LOS DICHOS Y DISCURSOS. El Gobierno Nacional ha demostrado en los hechos y con sus acciones que su objetivo es lograr el mayor bienestar posible para los sectores populares, especialmente para los trabajadores. Para lograr esto se vale de : el desendeudamiento del estado, el uso de la capacidad de inversión del estado en la economía para tratar de reindustrializar el país y generar una clase empresaria industrial nacional, y redistribuir la riqueza para equiparar los beneficios que recibe el trabajo con los que recibe el capital.
Estos hechos y acciones son indudablemente equiparables en la historia argentina a los gobiernos del General Perón exclusivamente, por eso puedo asegurarte que los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner FUERON Y SON PERONISTAS.

2) El hecho de querer hacer una redistribución de la riqueza produce lo que se llama una “puja distributiva”, donde los empresarios tratan de sacar la mayor parte posible, ahí aparece el conflicto económico en toda su magnitud. Los ricos no ceden graciosamente sus posiciones de privilegio sino que lamentablemente hay que hacerlos ceder mediante la lucha política y económica, LA OLIGARQUÍA, POR DESPECHO Y POR AVARICIA, NO SERA HUMILDE NI GENEROSA NUNCA. EVITA.... ESTO LLEVA INEVITABLEMENTE A LA CONFRONTACION. Como herramienta fundamental para confrontar, en esta ocasión los sectores conservadores liberales han elegido los medios de comunicación masivos, con un éxito innegable en cuanto a manejo exclusivo de la información que llega a toda la población.

Lamentablemente compañero, la naturaleza humana y el hecho de que estemos en una sociedad de mercado hace que los que tuvieron siempre el poder quieran conservarlo a cualquier costo. Usted sabe bien que si estuviéramos en otros tiempos ya el Gobierno Nacional habría sufrido un golpe de estado cívico militar como el que derrocó a Perón por querer también mejorar la vida de los que menos tienen y de moderar los efectos de la explotación del hombre por el hombre. La Doctrina Justicialista y los HECHOS Y ACCIONES del General existen para lograr un país profundamente humano y justo, ESTO NO LO TOLERA NI LO TOLERARA JAMAS EL LIBERALISMO, POR ESO CREO QUE LA CONFRONTACION LIBERAL-PERONISTA ES ABSOLUTAMENTE INEVITABLE Y LAS POSICIONES FUERON SIEMPRE Y SERAN IRRECONCILIABLES, A LA PRESION DE LOS PODEROSOS UNICAMENTE LA PUEDE CONTENER LA PRESION DE UN GOBIERNO PERONISTA, SIENDO COMO ES EL PERONISMO EL UNICO MOVIMIENTO NACIONAL Y POPULAR AUTENTICAMENTE ARGENTINO QUE HA PARIDO NUESTRO PUEBLO. ¿ PODEMOS DIALOGAR CON LOBOS HAMBRIENTOS COMPAÑERO ?, YO CREO QUE NO, POR ESO DEBEMOS ASUMIR QUE SIEMPRE HABRA UN NIVEL ALTO DE CONFRONTACION CON LA OPOSICION Y QUE EL DIALOGO VA A TENER SIEMPRE LAS LIMITACIONES QUE LA ECONOMIA LE VAYA IMPONIENDO A LA POLITICA.

3) Con respecto al Peronismo, convengamos compañero que durante sus ya casi setenta años de existencia ha tenido un montón de corrientes internas que han estado y están en pugna permanentemente. El Peronismo ha sido Popular, Fascista, Extremadamente Izquierdista, Extremadamente Derechista, Liberal Ortodoxo, y nuevamente Popular a través de los años y de acuerdo con la tendencia dominante en cada momento. A pesar de esto, y siguiendo la Doctrina, el Peronismo debe ser siempre NACIONAL Y POPULAR, y su hombres deben siempre someter sus intereses personales a los de la Patria y a los del Movimiento, cosa que no ha sucedido con todos los hombres que se han dicho peronistas. Es muy difícil identificar a un verdadero peronista sino evaluamos sus HECHOS Y ACCIONES, porque proclamarse peronista es muy fácil, lo que es muy difícil es tener HECHOS Y ACCIONES PERONISTAS.

Acá creo que está el nudo central del problema, el porque Cristina lo tiene cortito a Scioli para que no se le suelte a Daniel el liberal que tiene adentro y le haga un desaguisado, el porque le da tanto protagonismo a La Cámpora relegando a sectores de trayectoria peronista : CRISTINA CONOCE LAS CONSECUENCIAS DE LA TRAICION, Y CRISTINA ESTA DEFENDIENDO UN PROYECTO PERONISTA TRATANDO DE QUE NO SE LO TRANSFORMEN EN UNA PARODIA NEOLIBERAL. Acá también es donde aparecen Hugo Moyano y su hijo Pablo, movilizados únicamente por sus intereses económicos y políticos, ESTAMOS ANTE UNA LUCHA POR EL PODER COMPAÑERO, MOYANO QUIERE PODER, QUIERE PONERSE EN LO MAS ALTO DEL PODIO Y TENER A SUS HOMBRES EN LOS PUESTOS CLAVES DEL ESTADO. Toda esta historia empezó cuando Moyano se creyó con derecho a ser el Lula argentino y reclamó la vicepresidencia, sin siquiera darse cuenta de que con su corrupta imagen pública es un “piantavotos” y que su postura para Cristina era inaceptable. Reaparece entonces ahora don Hugo, montado en reclamos legítimos de los trabajadores, y, al negársele otra vez el PODER QUE RECLAMA, NO TIENE MEJOR IDEA QUE UNIRSE A LOS SECTORES MAS ANTINACIONALES Y ANTIPOPULARES DE LA ARGENTINA Y LANZAR UN PARO DESTITUYENTE POR TN.

Este conflicto es la punta compañero de un ataque directo de los sectores más antiperonistas del país contra un Gobierno que DE HECHOS Y ACCIONES ES PERONISTA. TANTO DUHALDE EN SU MOMENTO COMO MOYANO AHORA DEPUSIERON SU PERONISMO Y TUVIERON Y TIENEN HECHOS Y ACCIONES TOTALMENTE ANTIPERONISTAS, TIRANDO A LA BASURA LA DOCTRINA QUE ELLOS DICEN DEFENDER. LE REPITO, EL PERONISMO SE HACE, NO SE DICE, Y AQUÍ SE HIZO LA DIFERENCIA ENTRE UN GOBIERNO QUE TIENE HECHOS Y ACCIONES PERONISTAS Y DIRIGENTES QUE DICEN SER PERONISTAS Y OBRAN COMO ANTIPERONISTAS. ES INACEPTABLE VER A DIRIGENTES CON TRAYECTORIA PERONISTA SIENDO FUNCIONALES JUNTO CON LA IZQUIERDA INTERNACIONALISTA EN OPERACIONES POLITICAS DESTINADAS A REEMPLAZAR EN EL PODER A LA DOCTRINA NACIONAL JUSTICIALISTA POR LA DOCTRINA LIBERAL O CUALQUIER OTRA DE ORIGEN ANTINACIONAL Y ANTIPOPULAR, ESO TENGAMOSLO CLARO.

Reclamas que Cristina debería haber acudido a hablar a los trabajadores en la destilería San Lorenzo, como hicieron Evita con los ferroviarios y Néstor con los docentes en Entre Ríos, pero yo vi por televisión la movilización que impedía la salida de los camiones con combustible y, o vi muy mal o las cámaras se desenfocaron porque lo único que vi fue a patoteros dirigidos por otro patotero y, realmente, no vi a nadie que tuviera pinta de trabajador camionero.

Los otros temas son absolutamente abiertos a discusión, la existencia de la inflación y como combatirla, como mejorar la situación de los jubilados, la necesidad de tener una mejor comunicación con el pueblo, la integración a los puestos del Estado de compañeros que han probado largamente su condición de peronistas en los hechos y con sus acciones, como conducir el diálogo con los sectores no peronistas…., todo lo que usted menciona se puede y se debe discutir, creo como usted en el diálogo, pero en el diálogo con los que escuchan, termino repitiéndole compañero que en la Argentina no es posible ser San Francisco de Asís, y que ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE NEGOCIAR CON LOBOS HAMBRIENTOS.

Antes de terminar quisiera hacerte dos aclaraciones que considero muy importantes :

a) El Impuesto a las Ganancias es el impuesto coparticipable más importante de todos los que se pagan en el país, por lo que, si se aumenta el mínimo no imponible, se recaudaría mucho menos. Ese faltante de dinero impactaría fuertemente a los ingresos de las provincias que no tienen regalías para compensarlo, por lo que los gobernadores de esas provincias están presionando fuertemente para que se reemplaze ese ingreso por otro en el caso de aceptarse la baja del mínimo mencionado. Cabe recordar que el 81 % de los trabajadores no llega al mínimo no imponible y que solamente pagan el impuesto el 19 % restante.

b) Cuando el 19 % de los trabajadores se queda con el 41 % de los salarios percibidos en el país, y el 81 % restante recibe solamente el 59 % restante quiere decir que algo anda mal con la redistribución de la riqueza del lado de los trabajadores. El salario no es ganancia reclama Moyano, estamos en parte de acuerdo, pero empecemos por reconocer que se cobra en varios paises , tambien conozco varios casos, que muchos de los beneficios que tiene el gremio los consiguieron poniendo camiones en la puerta de empresas y no dejando salir los productos si los empresarios no accedían a sus reclamos extorsivos. Una de esas hazañas le comunicó Don Hugo a Néstor Kirchner a las dos de la mañana del 27 de octubre de 2010, pocas horas antes de su muerte, por lo menos sabrás bien que eso es por lo menos lo que se dice en los ámbitos políticos…

c) Creo también compañero que no estaríamos hablando de casi ninguno de estos problemas si Cristina se hubiera bajado la bombacha hace ya mucho tiempo ante los dueños del capital concentrado internacional y nacional, y hubiera descargado el peso de la crisis que ellos mismos provocaron en Europa y en el país con un ajuste liberal ortodoxo que impactara directamente sobre el pueblo en lugar de decidir como lo hizo, mantenerse fiel al modelo redistributivo y tratar de que los problemas económicos que padecemos los paguen los que lo generan, no los que los sufren. El diálogo que se está reclamando es para obligar al Gobierno a hacer ese ajuste reclamado, en otros términos, los dueños del capital no aceptaron nunca ni van a aceptar la negociación, especialmente los exportadores agrícola-ganaderos en un país todavía agrodependiente como el nuestro.

Espero que este intercambio de opiniones hayan servido de ayuda ante un
contexto político y económico muy complicado, aliento a apoyar al Gobierno
Nacional y proponer sin ningún temor lo que quieras decir porque, Carlitos, “para
un peronista no hay nada mejor que otro peronista”. Excepto para "EL PERONISTA QUE DEFIENDE SUS PROPIOS INTERESES Y MEZQUINDADES POR ENCIMA DE LAS NECESIDADES DEL PUEBLO, ESE NO ES PERONISTA, ES OLIGARCA". Eva Perón.

MOYANO HIZO ACUERDOS ESPÚREOS, DESABASTECIENDO DE COMBUSTIBLE A LAS ESTACIONES DE SERVICIO, PERJUDICANDO LA ECONOMÍA NACIONAL Y TOMANDO DE REHENES A TODA LA CIUDADANÍA. ES UNA PULSEADA POLÍTICA, UNA DEMOSTRACIÓN DE FUERZA Y PODER.

COMPAÑEROS HOY LOS MEDIOS HACEN MARKETING MENTIROSO : INCITAN , SUGESTIONAN , ENBAUCAN Y ENGAÑAN A TODO AQUELLOS QUE LOS LEEN, MIRAN O ESCUCHAN, SON CAPACES DE CONVERTIR AL PROJIMO EN UN "ELEMENTO", FELIZ DE NO TENER QUE ABOCARSE AL EJERCICIO DE PENSAR Y ANALIZAR UNA REALIDAD .

EL QUE CONDUCE EL PROYECTO NACIONAL DEBE ESTAR POR SOBRE LOS INTERESES DE LAS PARCIALIDADES Y LA COMPAÑERA CRISTINA HA DADO SOBRADAS MUESTRAS SOBRE ESTE TEMA ,

LA DEFENSA DE LOS INTERESES DE UN GREMIO , POR MAS JUSTOS QUE ESTOS SEAN , NUNCA PUEDEN ESTAR POR ENCIMA DE LOS DERECHOS Y LOS INTERESES DE LA NACION.

ALINEARSE COMO DECIA NUESTRO GENERAL Y CERRAR FILAS EN TORNO AL PROYECTO NACIONAL BAJO EL PRECEPTO : " PRIMERO LA PATRIA, DESPUES EL MOVIMIENTO Y POR ULTIMO LOS HOMBRES "

- GERARDO DOMINGUEZ - REFERENTE DE PATRIA GRANDE.
- UN MILITANTE DE PATRIA GRANDE.

------------------------------------------------------------------------------------

CONTRARESPUESTA DEL COMPAÑERO

Hola Gerardo, estoy muy de acuerdo en muchas cosas que decis , pero creo que a cristina no le estan diciendo la verdad de lo que está pasando abajo en la base de los sectores mas humildes.

MORENO no puede decir alegremente que una familia tipo puede vivir con 23 $ por dia, vos sabes que eso es mentira yo defiendo esa parte y por supuesto los derechos de los trabajadores , mas allá de MOYANO, se que lo que se está pelando es una cuestión de poder o reposicionamiento de poder y esta bien que así sea, porque es normal en la dinámica democrática, por eso considero que la estan asesorando mal a la presidenta, hay que dejar que los sectores se manifiesten hay que garantizarles que asi sea, y lo de las otras fuerzas que se montan en el conflicto no me preocupan porque estan devaluadas y por si sola no representan ningun peligro real, salvo a los que cristina no ataca que son los que si tiene todavia gran parte del poder real , porque es mas facil atacar a MOYANO que enfrentrse con los que manejan LA PATRIA FINANCIERA , o ir por lo que tienen a nuestros compañeros en negro en un 40%, o ir por una reforma tributaria, o la redistribución en serio de la tierra, y podemos seguir hablando de los comoditis, de la fuga de capitales, 200000 millones de dolares argentinos en el exterior y se siguen fugando porque no hay confianza en el gobierno, en fin es largo el tema, las provincias estan quebradas la nación les centrifuga casi todo su capital, fijate Buenos Aires aporta el 41% del PBI nacional y gran parte tambien capital, y no es que esté con Scioli ni Macri es la realidad objetiva, ni hablar de la inflación, de la perdida del valor de la moneda, ect , desde lo doctrinario, ideológico, filosófico podremos coincidir mas de lo que vos crees, solo que han intentado de instalar un KIRCHNERISMO que no existe como ideología.

Pero no te equivoques que asi como muchos somos críticos, y vemos que algun sector atenta de verdad sin caza de brujas contra nuestro gobierno, estaremos junto a CRISTINA, SU GOBIERNO, Y LA DEMCORACIA, despues seguiremos discutiendo o peleando por lo que uno creo que debería ser, pero respeto tu posición xq sos un militante.

UN ABRAZO PERONISTA

------------------------------------------------------------------------------------

CONTRARESPUESTA DE PATRIA GRANDE

Compañero, sinceramente no creo que Cristina no conozca lo que está pasando en las bases, la militancia está permanentemente subiendo información para ella. El que piensa claro... habla claro!!! Hace muchos, muchos años que Cristina milita por sus convicciones, y tiene claro el Proyecto, tiene claro sus sueños, y tiene claro su deuda y su deber hacia con el pueblo.

Respecto a lo que decis que manifestó Guillermo Moreno, sinceramente lo desconozco, pero le prometo ponerme en campaña para averiguar lo que dijo, si es cierto lo que indicas, estoy totalmente de acuerdo conque es una falta a la verdad.

Con respecto al reposicionamiento político del que hablas, y respecto a la dinámica democrática, nosotros los Peronistas sabemos bien que eso naturalmente debe suceder, la misma Cristina anticipó hace pocos días que "la entrega de la posta es inevitable, y que los que crean que son eternos que se pongan a rezar...", pero una cosa es pelear dentro del movimiento Y OTRA MUY DISTINTA ES IR A REFUGIARSE A LOS BRAZOS DEL ENEMIGO ANTIPERONISTA PARA BUSCAR AUXILIO Y FORZAR UN REPOSICIONAMIENTO QUE LE COSTARA MUY CARO AL PUEBLO PORQUE EL LIBERALISMO NO ES NACIONAL Y MUCHO MENOS POPULAR, Y, SI NOSOTROS PASAMOS A MEJOR VIDA, ELLOS VAN A APROVECHAR INMEDIATAMENTE LA VOLADA PARA HACER RETROCEDER EL TIEMPO DIEZ AÑOS Y TRANSFORMAR AL PAIS EN UN COTO DE CAZA DONDE LOS UNICOS CAZADORES VAN A SER ELLOS, ES MUY DIFERENTE LA DISCUSION DEL PODER DENTRO DEL MOVIMIENTO CON LOS CODIGOS DEL MOVIMIENTO A METER EN LOS PROBLEMAS DEL MOVIMIENTO A UN GORILAJE TAN ACTIVO COMO EL ARGENTINO EQUIVOCACION DE MOYANO Y NO ES LA UNICA !!! Y CARLOS “PELEAR POR EL 8% DE LOS QUE PAGAN GANANCIAS NO ES PERONISMO , ES OLIGARQUIA “.

Es muy cierto también que faltan muchas cosas por hacer, y las nombras con certeza, pero yo tengo absoluta seguridad de que si este Gobierno pone el dedo en los sectores de poder que vos nombras, nos tirarian una bomba atómica y nos hacen desaparecer de la faz de la tierra con un golpe de mercado, con un golpe institucional, con una hiperinflación incontrolable o directamente con un golpe militar. "Todo en su medida y armoniosamente", compañero, los tiempos de los pueblos son mucho más largos que los tiempos de los deseos de los militantes, seamos peleadores pero no impacientes ni imprudentes. Cosa por cosa y tiempo al tiempo. LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POCO MAS …. La reforma financiera hay que tocarla pues no paga gravamenes y cuando se de el momento se hara , no tengo dudas.

Con respecto a la fuga de capitales, tengo que decirte que, lamentablemente, al ser el nuestro un país donde la mayoría de las industrias rentables están en manos de empresas extranjeras, en estos momentos, en los que se desarrolla una crisis mundial del capitalismo financiero, las casas centrales de esas empresas le exigen a sus filiales en los países como el nuestro que le envíen inmediatamente todo el dinero posible en moneda extranjera porque la necesitan ellos en sus países. Ahí van entonces nuestros pesos a convertirse en dólares y a volar a las tierras del norte, no por desconfianza en nosotros, sino porque realmente lo necesitan aunque ahí Moreno fue util y paro la olada de fuga de capitales . ( ejemplo Bco Frances , se le prohibio sacar divisas y lo obligaron a traer nuevamente lo enviado ). También tengo que decirte que los afortunados de nuestros países latinoamericanos, los ricos, ya no invierten en el negocio más lucrativo para ellos que es el inmobiliario, en sus países (Argentina y Brasil por ejemplo), porque les resulta más barato comprar inmuebles en Estados Unidos, y allá van también nuestras divisas… en capital federal existe una mafia inmobiliaria de alquileres y compra ventas de inmuebles …

Esta fuga de capitales fue detenida por la primera tanda de medidas cambiarias de finales del año pasado, las que hicieron que la salida de dólares bajara en un 87 %. Es cierto, todavía las reservas del Banco Central siguen goteando, pero mucho menos, y aún se deben pagar parte de los vencimientos de la deuda externa que nos regaló el liberalismo, los BODEN 2012 que nos regalaron el corralito y el corralón (19 mil millones de pesos) a pagar en dólares , 7 mil millones de dólares por el pago de importaciones de combustibles (por esta misma razón se produjo la estatización del 51% de las acciones de YPF-Repsol, para autoabastecernos y no tener que seguir importando, y, encima, poder exportar hidrocarburos en el futuro), y, por las dudas, tener en caja los 11 mil millones de dólares de los plazos fijos que tiene la gente en los bancos para poder reintegrárselos si deciden sacarlos. Para frenar la fuga de divisas producidas por las trasnacionales y por los negociados inmobiliarios de los ricos y las empresas se puso el cepo cambiario, el chiquitaje está asustado, es cierto, pero representan solamente el 2 % del movimiento total del mercado cambiario. También tendrá que ocuparse el Gobierno Nacional de reactivar la industria de la construcción a causa del parate mafioso inmobiliario, pero para eso se tomó una primera medida que es el inyectar 20.000 millones de pesos al mercado por medio de los creditos inmobiliarios del programa PRO-CRE-AR, que ataca también el déficit habitacional.

Muchos problemas, no compañero ?, que país difícil de gobernar,...., a usted no le preocupan las fuerzas antipopulares, le garantizo que a mi sí, a mí me preocupan y mucho porque conozco como actúan, sé que están siempre esperando la oportunidad, sé que tienen mucho poder y que tienen atrás de ellos al Norte poderoso que nos quiere tener bajo los pies como acostumbran con todo el mundo, especialmente a nosotros, su "patio trasero" como nos llaman. Las aves de rapiña siempre estan !!!
POR ESO ES CARLITOS QUE VALORO MUCHISIMO TU DECISION DE ACOMPAÑAR Y DEFENDER EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES A UN GOBIERNO QUE APLICA UN MODELO QUE ES PERFECTIBLE EN MUCHISIMOS ASPECTOS, PERO QUE HA PUESTO AL PAIS DE NUEVO DE PIE, QUE HIZO REFORMAS SOCIALES IMPENSADAS, Y QUE ESTA LUCHANDO CONTRA FUERZAS ANTE LAS CUALES HUBIERA YA CLAUDICADO MAS DE UN GOBERNANTE. YO ACCEDO A NO LLAMAR A ESTE GOBIERNO CON EL NOMBRE DE "KIRCHNERISTA", COMPAÑERO, PREFIERO LLAMARLO POR SU VERDADERO NOMBRE, EL QUE NOS ORGULLECE A TODOS LOS QUE ESTAMOS CON EL, UN GOBIERNO AUTENTICAMENTE PERONISTA...

UN ABRAZO PERONISTA COMPAÑERO Y AMIGO.

LO FACIL YA SE HIZO ; LO DIFICIL SE ESTA HACIENDO ; LO IMPOSIBLE TARDARA , PERO SE LOGRARA “ UNIDOS Y ORGANIZADOS “.

UN ABRAZO PERONISTA COMPAÑERO. 

- GERARDO DOMINGUEZ - REFERENTE DE PATRIA GRANDE.
- UN MILITANTE DE PATRIA GRANDE.

-------------------------------------------------------------------------------------------

NUEVA RESPUESTA DEL COMPAÑERO

YO VOY A LA PLAZA CON MIS COMPAÑEROS TRABAJADORES
YO VOY A LA PLAZA PORQUE NO HAY PATRIA POSIBLE SIN LOS TRABAJADORES
YO VOY A LA PLAZA PORQUE ES LA CGT DE PERON QUIEN CONVOCA
YO VOY A LA PLAZA PORQUE SOY PERONISTA
Porque es el lugar histórico donde los argentinos nos expresamos
Porque los reclamos son justos
Porque pertenezco al Movimiento obrero organizado
Porque somos la columna vertebral del Movimiento Nacional Peronista
Porque la huelga y la protesta son legitimo derechos democráticos
Porque no acepto que el gobierno militarice el conflicto
Porque no acepto que el gobierno judicialice la protesta de los trabajadores
Porque no estoy de acuerdo que un trabajador pague impuesto por trabajar
Porque no se puede discriminar a los hijos de los trabajadores
Porque no acepto que te quieran intimidar que si protestas sos golpista
Porque la inflación nos devora los salarios
Porque no acepto que un funcionario decrete que una familia tipo viva con 24$ x día
Porque necesito que mi gobierno escuche los reclamos y corrija decisiones.
Porque quiero que la renta financiera pague ganancias
Porque quiero que la minería pague ganancias
Porque quiero que se realice la reformas tributaria
Porque quiero que se persiga el trabajo en negro y la sub explotación
Porque quiero que las patronales dejen de abusar de nuestros jóvenes con contratos basuras
Porque quiero que jueces y ejecutivos paguen ganancias
Porque no quiero que se sigan fugando divisas del país
Porque quiero que se redistribuyan los 80.000 millones anuales de subsidios
Porque quisiera que a la presidenta no la rodeen adulones y alcahuetes

VOY A LA PLAZA PORQUE SOY PERUCA Y SE ME CANTA LAS PELOTAS Y ES MI PLAZA CARAJO

--------------------------------------------------------------------------------------

ULTIMA RESPUESTA DE PATRIA GRANDE


 Hugo Moyano se puso el solo en la vereda de enfrente, nadie lo obligo a ponerse a la orden de clarin y los suyos... Eso de mandar un paro general (de camioneros) por TN como se le llama???

YO NO VOY A LA PLAZA PORQUE MOYANO SOLO QUIERE PODER POLITICO.

YO NO VOY A LA PLAZA PORQUE HOY LOS TRABAJADORES DEJAMOS DE SER DESOCUPADOS Y TENEMOS PATRIA.

YO NO VOY A LA PLAZA PORQUE MOYANO CONVOCO DESDE TN ,SIN CONSULTAR LAS BASES SINDICALES DE LA CGT.

YO NO VOY A LA PLAZA PORQUE QUIERO ESTE PERONISMO DE PERON QUE ESTA REPRESENTADO CON EL GOBIERNO.

PORQUE LA PLAZA ES DE TODOS PERO NO PARA UNA OFENSIVA DESESTABILIZADORA Y AHOGADA COMO FUE LO DE GALTIERI CON MALVINAS.

PORQUE LOS RECLAMOS SON PERSONALES Y DE PODER POLITICO JUNTANDOSE CON LO MAS NEFASTO DE LA DERECHA.

PORQUE EL MOVIMIENTO OBRERO SE ESTA REORGANIZANDO CON CALO.

PORQUE SON LA COLUMNA VERTEBRAL DEL MOVIMIENTO, PERO NO LA CABEZA.

PORQUE LA HUEGA ES DESPORCIONADA Y PRETENDE SER DISCIPULOS DE VANDOR TRAIDOR DE PERON.

PORQUE NO ACEPTAMOS MAS PATOTAS NI MERCENARIOS.

PORQUE NO ACEPTO QUE SE DESABASTECEZCA DE COMBUSTIBLE Y DEMAS INSUMOS AL PUEBLO.

PORQUE NO SE PUEDE DEFENDER SOLO EL 8% DE LOS QUE PAGAN GANANCIAS NO ES PERONISMO , ES OLIGARQUIA.

PORQUE CRISTINA YA TIENE LA MOVILIDAD, PERO NO LE VA A DAR EL REDITO AL TRAIDOR DE MOYANO.

PORQUE HAY QUE VER SI DIJO ESO Y NO LO DISTORCIONARON LOS MEDIOS INPUROS Y GOLPISTAS DE MAGNETTO.

PORQUE EL GOBIERNO TIENE BIEN EN CLARO SU MODELO Y ACTUA EN CONSECUENCIA SIN PONER EN RIESGO QUE NOS AFECTE LA CRISIS MUNDIAL.

PORQUE YO TAMBIEN QUIERO QUE SE MODIFIQUE LA LEY FINANCIERA , PERO TODO EN SU MOMENTO.

PORQUE ESTAMOS PERSIGUIENDO EL TRABAJO EN NEGRO Y UNO DE LOS QUE PARTICIPAN DE LA CONVOCATORIA CON MOYANO ES UN EXPLOTADOR DE DE LOS PEONES RURALES EL MOMO VENEGAS.COMO PUEDE LEGITIMAR UN RECLAMO AL LADO DE ZANOLA (adulterador de medicamentos oncologicos ) AL LADO DE BARRIONUEVO ( traidor de Ubaldini , entregador de los trabajadores al neoliberalismo y quemador de urnas ).

PORQUE APOSTAMOS A LOS JOVENES Y SOMOS LOS QUE MAS DEFENDEMOS SUS DERECHOS Y EL DE TODOS LOS TRABAJADORES.

PORQUE COMPARTO QUE JUECES Y EJECUTIVOS PAGUEN GANANCIAS E INPUESTOS CON UNA NEGOCIACION DE POR MEDIO. NUEVA LEY Y RENTA FINANCIERA.Y NO CONTRATOS BASURAS.

PORQUE LAS DIVISAS SE FUGAN PORQUE VAN A LAS CASAS MATRICES DE LAS MULTINACIONALES, se deben pagar parte de los vencimientos de la deuda externa que nos regaló el liberalismo, los BODEN 2012 que nos regalaron el corralito y el corralón (19 mil millones de pesos) a pagar en dólares , 7 mil millones de dólares por el pago de importaciones de combustibles (por esta misma razón se produjo la estatización del 51% de las acciones de YPF-Repsol, para autoabastecernos y no tener que seguir importando ; . Para frenar la fuga de divisas producidas por las trasnacionales y por los negociados inmobiliarios de los ricos y las empresas se puso el cepo cambiario, el chiquitaje está asustado, es cierto, pero representan solamente el 2 % del movimiento total del mercado cambiario. el Gobierno Nacional VA reactivar la industria de la construcción a causa del parate mafioso inmobiliario, pero para eso se tomó una primera medida que es el inyectar 20.000 millones de pesos al mercado por medio de los creditos inmobiliarios del programa PRO-CRE-AR, que ataca también el déficit habitacional. ;

SE DESTRIBUYEN SUBSIDIOS QUE VAN A IR A PARAR A LOS CIUDADANOS DIRECTAMENTE , TRANSPORTE , LUZ , GAS , AGUA ;  COMO LA ACTIVACION DEL BELGRANO CARGAS , TREN QUE REPARARA Y ABARATARA LOS COSTOS DE TRASLADOS.

A LA PRESIDENTA NO LA RODEAN TRAIDORES ; COMO SEUDOS PERONISTAS DISFRAZADOS DE ELLOS Y QUE LOS HAY , LOS HAY LA HISTORIA SI HABLARA !!!

PORQUE ESTAMOS EN PLENA LIBERTAD EL QUE ELIGE VENIR A LA PLAZA LO PUEDE HACER ; PERO LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD ; MOYANO DEFIENDE SUS PROPIOS INTERESES Y NO EL DEL PUEBLO Y MUCHISIMOS GREMIOS QUE NO QUIERO DETALLAR NO LO ACOMPAÑAN EN ESTA MALA DECICION POLITICA QUE LO LLEVA AL EXTERMINIO GREMIAL Y POLITICO .....

HOY FUIMOS A RACING EN MEMORIA DE KOSTEKY Y SANTILLAN ; RECORDANDO DOS COMPAÑEROS ASESINADOS PREMEDITADAMENTE POR MANDATO DE DUHALDE , OTRO HOY MOYANISTA DE MAGNETTO !!! . RECORDANDO QUE NESTOR FUE EL INPULSOR DE JUSTICIA PARA ELLOS..

A partir de esto cabe preguntarse: ¿el "enfrentamiento" que sostuvo Moyano con los gobiernos neoliberales de las décadas de 1980 y 1990, fue realmente un enfrentamiento al modelo? ¿o fue también una pugna por el poder político que a partir del poder acumulado por su gremio, que creció junto con la importancia de los servicios como consecuencia del modelo que supuestamente impugnaba?. analicen y preguntense lo que era el gremio antes de los 90 ; MEMORIA COMPAÑEROS . Y COMO DIJO EL Gral PERON PRIMERO LA PATRIA , SEGUNDO EL MOVIMIENTO Y POR ULTIMO LOS HOMBRES .....

SALUDOS CARLITOS Y ABRAZO PERONISTA, HOY NOS DIVIDEN LAS IDEAS ; PERO CREO QUE NO EL BIEN COMUN DE UNA PATRIA LIBRE , JUSTA Y SOBERANA !!!

- GERARDO DOMINGUEZ - REFERENTE DE PATRIA GRANDE
Y VOS DANIEL ; DE QUE LADO ESTAS !!!