"NO QUEREMOS TROPAS DISCIPLINADAS QUE A TODO DIGAN 'SI', "QUEREMOS TENER COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS QUE PIENSEN, QUE NOS DIGAN LA VERDAD, QUE TENGAN CAPACIDAD TRANSGRESORA, QUE NOS AYUDEN A EQUIVOCARNOS LO MENOS POSIBLE."...... NESTOR KIRCHNER.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Charla Debate en la Unidad Básica Juan Domingo Perón - UPCN

Anoche, en el marco de la celebración del Día del Militante, en la Unidad Básica Juan Domingo Perón de UPCN - Partido Justicialista, durante la reunión semanal de la orgánica, se realizó el comentario y debate de la película nacional Juan y Eva, de cuya presentación participaron los integrantes de la Unidad Básica y de Patria Grande como actividad de celebración y de militancia del día.

Posteriormente, se realizó a través de uno de los integrantes de Patria Grande, una charla de formación Técnico Política para militantes, llamada La Inflación.

Allí se expusieron los fundamentos técnicos de la existencia del fenómeno económico en las economías de mercado occidentales, la incidencia de la llamada "Inflación Extorsiva" que practican las Grandes Empresas y los economistas liberales para obligar al Gobierno Nacional a practicar un ajuste ortodoxo sobre la población, y la influencia nefasta de los medios de comunicación y su operatoria sobre la sociedad.

Al término de la charla se produjo un debate militante con preguntas y respuestas finalizado el cual se dió por terminada la fructífera reunión entre compañeros.

PATRIA GRANDE