"NO QUEREMOS TROPAS DISCIPLINADAS QUE A TODO DIGAN 'SI', "QUEREMOS TENER COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS QUE PIENSEN, QUE NOS DIGAN LA VERDAD, QUE TENGAN CAPACIDAD TRANSGRESORA, QUE NOS AYUDEN A EQUIVOCARNOS LO MENOS POSIBLE."...... NESTOR KIRCHNER.

viernes, 16 de marzo de 2012

RECORDANDO A NUESTRO QUERIDO DON PEPE

RECORDAMOS QUE EL 7 DE MARZO SE FESTEJABAN LOS CUMPLEAÑOS DE NUESTRO QUERIDO Y RECORDADO DON PEPE ; PATRIA GRANDE BARRACAS A TRAVES DEL COMPAÑERO GERARDO DOMINGUEZ , CON 52 AÑOS EN EL BARRIO Y AQUI FESTEJANDO EN EL POLIDEPORTIVO DON PEPE SU CUMPLEAÑOS.....   HASTA SIEMPRE QUERIDO DON PEPE

HACIENDO NADA EN BUENOS AIRES

HACIENDO NADA EN BUENOS AIRES
El niño Macri sigue con la cantinela de siempre, ...echándole la culpa al Gobierno Nacional por las obras que no puede hacer. Su incapacidad e ineptitud se pone de manifiesto día a día. Los porteños vemos azorados como está la ciudad, sucia, llena de basura, llena de pozos….
Hoy nos enteramos que muchas escuelas se vienen abajo, otras ni siquiera han podido comenzar con el dictado de clases. Hay escuelas que sus alumnos conviven entre ladrillos y fierros. La costumbre que tiene de victimizarse echando la culpa de sus males a Kirchner, cuando el Lupo vivía, ahora lo sigue haciendo ya que no puede justificar su falta de gestión.
El discurso del niño Macri del 1 de Marzo duró 15 minutos. Qué repaso de su gestión va hacer si no puede mostrar nada, solo las bicisendas que están tan al pedo como él en el gobierno de La Ciudad. Su discurso solo abunda en promesas, hasta una Ley de Clima? Hay que rezar para que no llueva porque si no salimos todos nadando. Pregunten a los comerciantes que se inundaron si les pagaron los daños que sufrieron por las inundaciones, si les otorgaron los créditos que les prometieron y si esto fuera poco, les prohibieron colocar las compuertas en los negocios porque dicen que afean la zona, asegurando que no hacen falta pues ya no se inundaría más, qué pasó? Se inundó todo nuevamente y los comerciantes perdieron otra vez muchísimo dinero y trabajo. Un Jefe de Gobierno que se la pasa vacacionando. En otra editorial voy a dar los números de todas las vacaciones que se toma dejando en el Gobierno de la Ciudad a los niños de doble apellido. Y todavía hay gente que lo quiere de Presidente, ¡por favor!



"El Observatorio de Derechos Humanos (ODH) de la Ciudad denunció que “el cierre de 221 cursos es el equivalente a cerrar diez escuelas públicas en la ciudad, con lo cual se ejerce presión sobre muchos sectores medios para que acudan a las escuelas privadas. Para el organismo, “la medida deja nuevamente en evidencia la política de vaciamiento y atropello a la escuela pública” y “advirtió que sus consecuencias más graves e inmediatas están dirigidas a los docentes, que pierden su fuente de trabajo”.
Es evidente que buscan terminar con las escuelas públicas privilegiando a las privadas, lo mismo quieren hacer con los hospitales públicos para beneficiar a clínicas privadas, todo es cuestión de negocios y dividendos pero parece que ni los docentes ni los médicos se dan cuenta de la dimensión y alcance de esta problemática y hacia dónde desean conducirlos.     
HOY ME LO CONFIRMARON MIS SOBRINOS Q ESTÁN EN PRIMARIA Y VAN A COLEGIO PUBLICO (MEDIO PELO PARA ABAJO )
ME DIJERON Q EL" SEÑORITO PRO " HACE COMO 4 AÑOS Q NO DA A LOS CHICOS Q MAS NECESITAN GUARDAPOLVOS ...
MIRA VOS!!!!  NO ERA Q ¿BUENOS AIRES IBA A ESTAR BUENO??? MMMMMM 
"ENGULLIMOS DE UN SORBO LA MENTIRA QUE NOS ADULA Y BEBEMOS GOTA A GOTA LA VERDAD QUE NOS AMARGA".
Nestor como te daban la prensa carroñera y el poder economico, partiste y se agarraron con Cristina, que los tapo de votos, no pudieron y ahora demonizan a los pibes..que van a vivir mas que ellos, para combatirlos ideologicamente ...Nestor vos construiste los cimientos de la verdadera revolucion, basado en el amor y la pasion militante...Que Gran lio les armaste Nestor....   Y SI !!!   ESTAN NERVIOSHSOSS......