COMENZÓ LA CAMPAÑA DIFAMADORA CONTRA CFK. A NIVEL INTERNACIONAL. LA PRENSA MUNDIAL DIFUNDIÓ SOBRE LA MINERÍA, SOBRE LA DIETA DE LOS CONGRESALES Y AHORA SOBRE EL ACCIDENTE FERROVIARIO, EJEMPLO, SE PASÓ POR RCN COLOMBIA. CADA UNO DE UDS ADOPTE EL LUGAR QUE DESEE, YO CONTINÚO FIRME DEFENDIENDO EL PROYECTO NACIONAL Y A CFK. como dijo Hebe el responsable de aplicar esa ley es un pelotudo, yo creo que ademas es un corrupto.....
Ahí está el quid de la cuestión. Y no sucede sólo con esta Ley, sino con otras que tampoco son aplicadas como corresponde por los responsables de hacerlo y controlar que así sea.
Que en nuestro país, de una vez por todas, cada uno sea responsable de lo que hace o de lo que deja de hacer. Y NO CARGUEN LAS TINTAS CONTRA LA PRESIDENTA, EXISTEN OTROS QUE OCUPAN PUESTOS Y NO CUMPLEN CON SUS RESPONSABILIDADES. SABIAS QUE LA LEY 26.352 de reordenamiento ferroviario aprobada por el Senado el 28 de febrero de 2008. Esto fue apenas dos meses y medio después de la asunción del primer mandato de la Presidenta y exactamente a cuatro años de aquel momento. LA NORMA ES CLARA: establece que el Estado reasume la planificación y operación de los servicios ferroviarios de ...pasajeros y dispone la creación de la Administración de Infraestructura Ferroviaria (Adif) y la Sociedad Operadora Ferroviaria (SOF), ambos organismos constituidos como sociedades del Estado y bajo la órbita del Ministerio de Planificación Federal. SU ARTÍCULO 1º tiene un tono elocuente: “El objeto de esta ley es el reordenamiento de la actividad ferroviaria, ubicando como pieza clave de toda la acción, de los nuevos criterios de gestión y de rentabilidad, la consideración del usuario, conforme a las pautas que se fijan”.
Que en nuestro país, de una vez por todas, cada uno sea responsable de lo que hace o de lo que deja de hacer. Y NO CARGUEN LAS TINTAS CONTRA LA PRESIDENTA, EXISTEN OTROS QUE OCUPAN PUESTOS Y NO CUMPLEN CON SUS RESPONSABILIDADES. SABIAS QUE LA LEY 26.352 de reordenamiento ferroviario aprobada por el Senado el 28 de febrero de 2008. Esto fue apenas dos meses y medio después de la asunción del primer mandato de la Presidenta y exactamente a cuatro años de aquel momento. LA NORMA ES CLARA: establece que el Estado reasume la planificación y operación de los servicios ferroviarios de ...pasajeros y dispone la creación de la Administración de Infraestructura Ferroviaria (Adif) y la Sociedad Operadora Ferroviaria (SOF), ambos organismos constituidos como sociedades del Estado y bajo la órbita del Ministerio de Planificación Federal. SU ARTÍCULO 1º tiene un tono elocuente: “El objeto de esta ley es el reordenamiento de la actividad ferroviaria, ubicando como pieza clave de toda la acción, de los nuevos criterios de gestión y de rentabilidad, la consideración del usuario, conforme a las pautas que se fijan”.
EXISTEN OTROS QUE OCUPAN PUESTOS Y NO CUMPLEN CON SUS RESPONSABILIDADES.