"NO QUEREMOS TROPAS DISCIPLINADAS QUE A TODO DIGAN 'SI', "QUEREMOS TENER COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS QUE PIENSEN, QUE NOS DIGAN LA VERDAD, QUE TENGAN CAPACIDAD TRANSGRESORA, QUE NOS AYUDEN A EQUIVOCARNOS LO MENOS POSIBLE."...... NESTOR KIRCHNER.

sábado, 28 de julio de 2012

E MAIL AL GENERAL JUAN DOMINGO PERON DE UN COMPAÑERO


E MAIL AL GENERAL JUAN DOMINGO PERON DE UN COMPAÑERO

BUENAS TARDES, GENERAL, LO SALUDO COMO SIEMPRE Y LE MANDO ESTE MAIL PARA COMENTARLE ALGUNAS COSAS PORQUE ME IMAGINO QUE CON LO REVUELTAS QUE ESTAN LAS COSAS LE DEBEN TAMBIEN HABER LLEGADO ALGUNAS VERSIONES DISTINTAS.

Le digo que desde que Usted los retó en la plaza empezaron a reflexionar y siguen estudiando hasta recibirse. Leyeron y releimos su Doctrina y siguen trabajando. En 2003 empezaron a gobernar y me parece que lo estan haciendo bien, El Proyecto es básicamente el mismo Proyecto Nacional suyo , se acuerda ?, lo que pasa es que tuvimos que adaptarlo a una realidad distinta, recibimos un país destruido por los liberales, y lo más triste es que fue un gobierno que se dijo peronista el que lo hizo, pero Usted de traiciones sabe mucho, no tengo que decirle más. 
Gobiernan tanto Nestor como Cristina para el Pueblo, especialmente para los Trabajadores, y Usted fue y es la guía, es cierto, todavía hay muchos pobres pero los estan sosteniendo mientras hacen lo que Usted hizo, generar trabajo para ellos y para sus hijos.

Lamentablemente, como el país era un desastre, tuvimos y tenemos que convivir con la oligarquía agropecuaria y con empresas multinacionales, todos ellos conspiraron contra Usted y siguen conspirando contra la gestion, no se crea que cambiaron en algo, siguen esperando la oportunidad y tenemos que estar siempre atentos a lo que pasa, es inevitable todavía, ellos y los yanquis siguen acechando.

Le comento que el gobierno se respalda en los jóvenes, General, y lo hacen por lo mismo que le pasó a Usted, le pasó a Nestor y le está pasando a Cristina, LA TRAICION. Los jóvenes nos mostraron en los hechos, que es lo que nos importa, QUE SON LEALES, leales a nuestro Proyecto, que es el suyo General. No puedo decir lo mismo de muchos excompañeros que, como no podían imponernos sus propios intereses económicos y políticos, eligieron correrse, decir que éramos nosotros los “no peronistas”, y directamente se aliaron a los que bombardearon la Plaza de Mayo en el ’55 y a los que lo destituyeron a Usted y quieren destituir ahora a Cristina, ¡¡ Y TODAVIA SE DICEN PERONISTAS !!

Estan trabajando duro General, en generar una camada de dirigentes que siga con nuestro trabajo y con el suyo. No es fácil, pero los jóvenes van a aprender rápido y van ganando experiencia. Al lado de ellos queremos que esté una CGT que represente a todos los trabajadores, no nada más que a los que más ganan General, y Cristina llamó a elecciones internas en el Partido, para que esté unido y dirigido por gente leal, no importa su edad. Con esa nueva CGT y un Partido Justicialista renovado, creemos que vamos a estar todos alineado atrás de SU PROYECTO, QUE ES EL NUESTRO, ¿HABRA ALGO MAS PERONISTA QUE ESO, GENERAL?, DIGAME USTED, LO QUE LE DICEN QUE HICIMOS Y HACEMOS, ES MOSTRARNOS SUPERIORES A USTED O SEGUIR LEALMENTE SUS ENSEÑANZAS ?. NO SOMOS SOBERBIOS, GENERAL, USTED LO SABE BIEN, PERO USTED NOS ENSEÑO QUE TAMPOCO TENEMOS QUE SER ZONZOS NI BLANDOS, y menos todavía en un mundo que nos está dando un susto nuevo cada día y con sus enemigos activos y rosqueando, especialmente con los que creíamos que estaban de nuestro lado,¿ LE PARECE BIEN!!?. SOLO EL PUEBLO SALVARÁ AL PUEBLO.

Al mismo tiempo que nos reclamamos parte de ese peronismo combativo y consecuente con nuestras tres banderas históricas, rechazamos el Peronismo claudicante y colaboracionista que a lo largo de nuestra historia cumplió el papel de entregar o negociar las luchas del pueblo, repudiamos esos “enemigos de adentro” que, como decía Evita, “son más peligrosos que los de afuera”.

Estos “Peronistas” también existen “desde siempre” Ud bien lo sabe ; desde el mismo nacimiento del movimiento y son una debilidad que arrastramos como una carga, como una hipoteca que no podemos pagar nunca, como un cordón que nos une al enemigo y hace estéril nuestra lucha, nuestra militancia y nuestra organización.

Comprender estos problemas del movimiento, es de una importancia vital para plantear los límites de la unidad, de lo contrario recorreremos, inexorablemente, el camino de la atomización. La categorización de amigo-enemigo y el marco de alianzas, lo debe determinar la conducción estratégica del Movimiento Nacional que hoy encabeza la compañera Cristina. Ese es el marco en el que se debe determinar quien esta dentro y quien esta “sacando los pies del plato”. Esto no es algo arbitrario, esta fundamentado en el mandato que nuestro Pueblo le ha dado primero a Nestor y después a Cristina como reconocimiento a su capacidad para conducir el Movimiento Nacional y No caer en una dinámica que divida nuestras fuerzas. Unirnos todos los que apoyamos el Proyecto Nacional K. Nuestra tarea es sumar, no restar.

En esa suma también se pueden encontrar compañeros valiosos.

Le cuento que Cristina está enfrentando problemas económicos por la crisis europea, Usted sabe, desde el 2008 los bancos del Norte se fueron cayendo y las economías de los países ricos entraron a flamear, y ahora nos quieren descargar a nosotros el problema sacándonos los recursos y llevándose la mayor cantidad de dólares posible para sus países porque andan muy mal, y a esto la oligarquía, los oportunistas, los giles y los traidores le llaman “fuga de capitales”, y quieren obligar a Cristina a hacer un ajuste como el que hizo Usted en el ’53, con el segundo plan quinquenal, pero ella no quiere saber nada porque sufriría el Pueblo y ella no quiere que eso pase, está tomando medidas no liberales, vamos a ver como le va, está defendiendo los recursos del país, las reservas, y pagando las deudas que nos dejaron los que Usted ya sabe, ni el corralito terminamos de pagar todavía, Y ENCIMA LE DICEN SOBERBIA !!.

La antipatria no descansa General, es una lucha como la suya, día tras día.

Bueno, lo dejo, espero haber despejado cualquier duda que tenga, le mando un abrazo muy grande y un beso enome de Cristina, otro beso gigantesco para Evita y lo voy a mantener informado de lo que haga la compañera y para pedirle algún que otro consejo, como siempre.

UN COMPAÑERO PERONISTA   

           




PARA LLEGAR A LA META FALTA TODAVIA , PERO VUELVO A INSISTIR , FALTA MAS Y MEJOR MILITANCIA , UNIDOS Y ORGANIZADOS ; ESTA CLARO QUE EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR NO TIENE DISCUSIÓN; LO QUE SI DEBATIREMOS SON LAS FORMAS Y LAS CIRCUNSTANCIAS. la falta de estrategias políticas del FPV en la ciudad autonoma de Bs As y en la comuna 4 ; La lucha contra la inflación es una necesidad, pero no la hagamos con herramientas que ataquen a los trabajadores y a la dignidad de la familia argentina, usemos la inteligencia y apoyemos a quienes quieran bajar los precios sin disminuir nuestra calidad de vida. siendo realista, que cada vez que exista un proceso en serio y firme de redistribución de la riqueza, habrá inflación, porque los grupos económicos que se oponen a esa redistribución, recurrirán a la inflación extorsiva para frenarlo, luchemos y enfoquemos contra ello ; Ser generadores de políticas barriales, territoriales, comunales y de acompañar la Política Nacional, para fortalecer, difundir y profundizar el Proyecto Nacional y Popular en todos los aspectos en que con nuestro trabajo podamos realizar.