"NO QUEREMOS TROPAS DISCIPLINADAS QUE A TODO DIGAN 'SI', "QUEREMOS TENER COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS QUE PIENSEN, QUE NOS DIGAN LA VERDAD, QUE TENGAN CAPACIDAD TRANSGRESORA, QUE NOS AYUDEN A EQUIVOCARNOS LO MENOS POSIBLE."...... NESTOR KIRCHNER.

martes, 20 de diciembre de 2011

Falsa Convocatoria

Comuneros kirchneristas rechazan "falsa convocatoria" por parte del PRO en el Consejo Consultivo en Comuna 4

Los representantes del Frente para la Victoria en Comuna 4, Maximiliano Nenna y Victoria Colombo, rechazaron convocatoria vía mail que lanzó el bloque Pro para que se inscriban las organizaciones que deseen integrar el Consejo Consultivo en los barrios de La Boca, Barracas, Parque Patricios y Pompeya.

"Es un artilugio del Pro para limitar el protagonismo de los vecinos, confundir la participación con una inscripción por internet y evitar la discusión en la Comuna", argumentaron.
Buenos Aires, 19 de diciembre. Los comuneros Maximiliano Nenna y María Victoria Colombo,representantes del Frente para la Victoria en Comuna 4, intimaron mediante una carta documento al bloque Pro, luego de que se lanzara una convocatoria por mail para que se inscriban desde hoy y hasta el 28 de febrero en el registro de organizaciones de la Comuna para participar del Consejo Consultivo.

El registro de entidades vecinales no gubernamentales no debe efectuarse con fines partidarios sino que debe concretarse por Resolución de la Junta Comunal para garantizar la transparencia y la mejor calidad en la participación de las organizaciones de los barrios", expresaron, y agregaron: "Esto es un artilugio del Pro para limitar el protagonismo de los vecinos, confundir la participación con una inscripción por internet y evitar la discusión en la Comuna".

Bajo esa perspectiva, instaron a las autoridades a "disponer los medios necesarios para que se apruebe el reglamento de la Junta Comunal, todavía en elaboración". Además, exigieron "que la misma Junta Comunal designe entre sus miembros al responsable del área de Gestión 'Participación Vecinal', que es quien debe instrumentar las medidas que garanticen el funcionamiento del Consejo Consultivo Honorario".

Esta mañana las organizaciones sociales, culturales y políticas con despliegue territorial en La Boca, Barracas, Parque Patricios y Pompeya, barrios que componen la Comuna 4, recibieron un correo electrónico, con contenido que revelaba la asunción de atribuciones de forma indebida, desde la casilla comuna4@buenosaires.gov.ar.

"Solicitamos se deje sin efecto el período para el registro de organizaciones y vecinos para el Consejo Consultivo Honorario de la Comuna 4 que se consigna en mail enviado el día de la fecha desde la cuenta comuna4@buenosaires.gov.ar", sostuvieron a través de la misiva los comuneros kirchneristas.


Maximiliano Nenna y Victoria Colombo


¿ Cuáles son las Razones de Gravedad ?

CUALES SON LAS RAZONES DE GRAVEDAD PARA CONVOCAR EL DIA 22 A APROBAR UN CONVENIO QUE SOLO BENEFICIA A IRSA Y CEDE EL CANAL DE LA RESERVA ???

La Constitucion de la Ciudad de Buenos Aires en su ARTICULO 74.- dice :

"La Legislatura se reune en sesiones ordinarias desde el primero de marzo al quince de diciembre de cada año.

La Legislatura puede ser convocada a sesiones extraordinarias, siempre que razones de gravedad lo reclamen, por el Jefe de Gobierno, por su Presidente o a solicitud de un tercio de sus miembros.

Todas las sesiones de la Legislatura son públicas.

La Legislatura no entra en sesión sin la mayoría absoluta de sus miembros ".


Gerardo Dominguez ..... PATRIA GRANDE BARRACAS Comuna 4