"NO QUEREMOS TROPAS DISCIPLINADAS QUE A TODO DIGAN 'SI', "QUEREMOS TENER COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS QUE PIENSEN, QUE NOS DIGAN LA VERDAD, QUE TENGAN CAPACIDAD TRANSGRESORA, QUE NOS AYUDEN A EQUIVOCARNOS LO MENOS POSIBLE."...... NESTOR KIRCHNER.

jueves, 28 de junio de 2012

PARA REFLEXIONAR Y DEBATIR

E MAIL AL GENERAL JUAN DOMINGO PERON DEL COMPAÑERO CARLOS ALBERTO.

HOLA GENERAL, PONGASE CONTENTO, NUESTRA PRESIDENTA LO VA NOMBRANDO DOS VECES EN DOS DIAS SEGUIDO Y EN PLAZA DE MAYO SONÓ LA MAS MARAVILLOSA MUSICA QUE TANTO LE GUSTABA A UD.

Le cuento,los muchachos que Usted retó en la plaza y los mandó a estudiar, se acuerda ?, volvieron , aprendieron la lección, y la verdad es que están gobernando bastante bien,es lo mas cercano a su gestión, por suerte no como el que se decía su discipulo, el de las patillas, ese si que le resultó un traidor, hoy los trabajadores está bien falta pero falta y mucho.

Usted ya sabe como es esto de que los recursos no son infinitos y las ideas no son lo que sobran, ojalá no se cometa su mismo error, el de creer que se puede pactar y convivir con los sectores de mayor concentración económica, esos mismos que al final terminaron conspirando contra su gobierno y lo derrocaron, espero que esta Compañera Presidenta muestre señales fuertes de ir por ellos y seguro la acompañeremos siempre desde la política..

!! General ¡¡ ¿ se enteró ?, parece que la historia se repite, están engendrando una camada de iluminaditos que creen que la historia empieza con ellos y no saben precisamente que carecen de historia , eso es malo General porque se confunden , colocan el carro delante del caballo, me preocupa que nuestra Presidenta esté cometiendo otro gran error suyo, así como Ud no creó un circulo de poder en el que se puedan vislumbrar dirigentes que garanticen la consecutividad del modelo haya que recurrir a una frase suya, MI UNICO HEREDERO ES EL PUEBLO. Precupante General , porque no se cuenta con una estructura intermedia nacional ni federal que respalde esa idea y empiezan hablar de rereelección eso no cae bien en la sociedad, también hay gobernadores que se estan probando el saco, algunos lo dicen, pero otros estan esperando a que ella se debilite para asi impulsar esas roscas que Usted manejaba muy bien, no se haga el santo, Usted era tambien tenía mucho de pillo.

Es verdad que el mundo esta complicado , las principales economías mundiales estan en crisis, casi como en su época donde el mundo salía de una guerra mundial, pero no logramos sacar buen partido de esta situación adelantándonos a los acontecimientos, si bien es cierto el país ha mejorado en las exportaciones y producción, el monocultivo sigue siendo la mayor fuente de ingreso, comprometiendo así los recursos naturales de toda índole.

Sabe General, creo que como han acertado en muchas medidas de gobierno, por suerte para todos, se creen superiores a Usted, a Evita, y al peronismo mismo , no son malos, es normal y humano que así ocurra, pero uno los observa, cuando las cosas se complican , enseguida vuelven a sus enseñanzas , lo nombran y a veces hasta le ponen la marchita, jaja se acuerda no? los muchachos peronistas ... jaja, pequeño lío nos dejo General.

Bueno, lo dejo, no se preocupe, ya sabe como son los muchachos, se apropian del poder y no quieren compartir, una vieja manía Peronista, pero seguro que encontrarán la solución, donde la unidad nacional sea lo superador y la PATRIA sea lo más importante, me voy General, lo voy a mantener informado, saludos a Evita y a Néstor.

PARA REFLEXIONAR Y DEBATIR
PROXIMAMENTE Y A LA BREVEDAD
E MAIL DE NESTOR KIRCHNER