"NO QUEREMOS TROPAS DISCIPLINADAS QUE A TODO DIGAN 'SI', "QUEREMOS TENER COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS QUE PIENSEN, QUE NOS DIGAN LA VERDAD, QUE TENGAN CAPACIDAD TRANSGRESORA, QUE NOS AYUDEN A EQUIVOCARNOS LO MENOS POSIBLE."...... NESTOR KIRCHNER.

jueves, 29 de diciembre de 2011

NUESTROS DESEOS


Llenemos nuestros corazones de más esperanza y prospero futuro para todos los argentinos.

Y Compañeros no perdamos el compromiso territorial que tenemos con nuestros vecinos ; somos los que a diario ponemos la cara y la responsabilidad militante de solucionar los problemas de nuestro Barrio ; por lo tanto tenemos que también decidir políticas y dar la discusión contractiva del camino a seguir.

Reenviamos nuestra tarea política-territorial con la firme convicción de expresar un modelo de País mas justo , libre y soberano que implique " trabajo , vivienda , salud , educación e igualdad ". SOMOS SUR y tendremos que realizar un profundo análisis con relación a la toma de posiciones sobre el proceso político de construcción ; queremos una construcción con verdadera integración que permita tener herramientas , para que el proyecto nacional trascienda sin tensiones coyunturales internas o externas.

Eso solo lo conseguiremos dando un debate serio y responsable con vocación de construir organizadamente un posicionamiento político con decisión política territorial , hoy en la ciudad somos oposición. Somos oposición !!!! Entendemos que por mas de tres años nos pintaron la ciudad de amarillo y no hicimos nada... hoy el veto de macri a las fabricas recuperadas debería ponernos atentos y críticos a sus políticas nefastas.......

También entendemos que comienza una nueva etapa y creemos que nos es necesario encontrar unidad de acción y no autonomía política que nos lleve a la relajación y conformismo político ; el futuro nos incumbe a todos y todos somos responsables de nuestro futuro , de nosotros depende articular y decidir que queremos y hacia donde vamos , trabajemos con inteligencia y convicción desde nuestra comuna por un mismo proyecto , el proyecto de profundizar el bienestar individual y colectivo de nuestro pueblo es la tarea.

Que desde hace 50 años nadie podía encausar la pasión Peronista hasta que en el 2003 llego un hombre que no dejo sus convicciones a la entrada de la casa de gobierno, supo entender y darnos a los Argentinos la dignidad que tanto nos merecíamos; La organización vence al tiempo, por lo tanto respetemos los espacios políticos de cada organización o referentes. Hoy estamos en una militancia de obediencia debida y no de consenso colectivo y debate. Los argumentos hoy no son sólidos y no podremos convencer a nadie si nosotros mismos no estamos convencidos, hubo muchos que dejaron su vida por las ideas de Perón y Evita, militantes desconocidos, trabajadores y compañeros del movimiento.

Para que en este momento histórico que conseguimos lo perdamos por intereses mezquinos y sectoriales, no dejemos que se repita la misma historia. Nosotros las Bases MILITANTES tenemos capacidad de debatir lo que queremos y hacia donde vamos acompañando a nuestra Presidenta y profundizando desde nuestros lugares. Hagamos realidad la independencia definitiva de nuestro pueblo, es el legado que nos dejo NESTOR por eso creemos en la tarea territorial y política mancomunada, debemos continuar redoblando esfuerzos, porque estamos en un momento en donde se decide el futuro del proyecto Nacional y el de las bases militantes; busquemos que se tenga en cuenta el pensamiento del pueblo expresado por los militantes y dirigentes territoriales.

FELICITAMOS LOS LOGROS PERO COMPAÑEROS CONSOLIDEMOS UN PAIS PARA TODOS QUE RESPETE, VALORE Y PROYECTE HACIA EL FUTURO NUESTRAS CONVICCIONES.

Que el 2012 les brinde a cada uno de Udes. Lo que más quieran y necesiten…. Que a todos los argentinos nos traiga esperanza, alegrías y profundización del modelo Nacional y Popular.

GRACIAS NESTOR


¡¡¡ FUERZA PRESIDENTA CORAJE !!!

Gerardo Dominguez - gerarlois @hotmail.com