"NO QUEREMOS TROPAS DISCIPLINADAS QUE A TODO DIGAN 'SI', "QUEREMOS TENER COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS QUE PIENSEN, QUE NOS DIGAN LA VERDAD, QUE TENGAN CAPACIDAD TRANSGRESORA, QUE NOS AYUDEN A EQUIVOCARNOS LO MENOS POSIBLE."...... NESTOR KIRCHNER.

jueves, 17 de mayo de 2012

Cada Día Te Quiero Más...

Desde que recuperaste YPF la Corporación Mediática de Derecha Argentina empezó otra operación destituyente contra vos, pero ya estás acostumbrada...

Inseguridad, acá y en Uruguay, falta de dólares, no se mueve el mercado inmobiliario, se viene el corralito de los verdes, la economía se cae a pedazos porque bajó la soja y se devaluó el real en Brasil...

En fin, que se le va a hacer, es muy difícil lo que estás haciendo, CFK, es muy difícil, lo único que te puede ayudar es un pueblo que sigue trabajando y militantes que siguen militando para apoyar tu trabajo y el de los que manejan el Gobierno de la Nación.

Falta, pero se sigue haciendo, putean pero los seguimos tolerando, putean pero les seguimos aclarando sus maniobras al pueblo, para que no se equivoque y siga, como seguís vos, a pesar de las puteadas de la derecha poderosa, despacio o rápido según se necesiten los reflejos, seguís trabajando : Obra Pública, Salud, Educación, Cultura, Derechos Humanos, Recuperación de Nuestros Recursos, Sustitución de Importaciones para Hacer Renacer a una Industria Nacional destruída, REDISTRIBUCION DE LA RIQUEZA, CRISTINA, TODO ESO HIZO NESTOR HASTA QUE SE NOS FUE, Y TODO ESTO ESTAS HACIENDO VOS, MOROCHA....

 

¡¡¡ CFK, CADA DIA TE QUEREMOS MAS !!!...

¿ Qué Hacían ?....

En medio del estupor de los que extrañan al Jorge Lanata de los viejos tiempos en que era izquierdista, el pobre periodista se mandó una payasada mediática con todos los colegas de él que representan a la CMDA (Corporación Mediática de Derecha Argentina).

Ellos quieren preguntar, nosotros también, pero a ellos :

¿Qué hacían entre 1976 y 1983 ?

Todos contestaron : Por supuesto apoyar al Proceso de Reorganización Nacional que nos garantizaba una economía liberal y una política fascista, justo lo que necesitábamos !!!

¿Qué hacían entre 1989 y 2001 ?

Todos contestaron : Por supuesto apoyar a los Gobiernos Democráticos que nos garantizaban una economía liberal ortodoxa, justo lo que nos venía fenómeno !!!

¿Qué hacen ahora ?

Todos contestaron : Por supuesto atacar al Gobierno Antidemocrático que tiene una política económica que quiere sustituir importaciones y redistribuir la riqueza, justo lo que no nos conviene ni un cachito así !!!

TODOS LOS PERIODISTAS DE LA CMDA QUIEREN PREGUNTAR, CRISTINA SOLAMENTE HABLA CON Y PARA EL PUEBLO ARGENTINO, NO PARA CORPORACIONES MEDIATICAS, ¡¡¡ QUE LE VAN A HACER MUCHACHOS !!!, A VECES LA TABA CAE DE OTRA FORMA.


            LA NATA PARA VOS,LOS MUCHACHOS

CFK Inaugura..., MACRI También...

CRISTINA

Cristina Fernández de Kirchner exhortó a que "cada uno ponga el hombro y su cuota de responsabilidad, la responsabilidad de un compromiso fuerte con este país que estamos construyendo".

La Presidenta pronunció estos conceptos al dejar inaugurada la nueva planta de producción de Milka de la empresa Kraft-Foods, en la localidad bonaerense de San Fernando.

Además, Cristina se refirió a la crisis económica mundial al señalar que "es increíble que se siga creyendo que las recetas de ajuste van a llevar a buen puerto a economías maltrechas, no hay sentido común. Las economías no pueden crecer a partir de la restricción del consumo".

En este sentido, la Presidenta hizo un "llamado a mis colegas de otras partes del mundo" para "poner al consumo y la producción en el eje de todas las políticas globales para remontar esta crisis que se inició en 2008 y que parece no tener fin".

En este marco, la Presidenta aseguró que el proceso de industrialización que se da en Argentina "es muy conveniente para los países proveedores".

"Mi sueño es que los fierros que tengan que ver con la industria, se produzcan en el país", y recordó que en el comercio bilateral con Estados Unidos, nuestro país se encuentra en déficit a partir "del proceso de reindustrialización".

MACRI

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, inauguró ayer un baldosón en homenaje a Ricardo Arjona, en el marco del programa cultural que reconoce a figuras de la música popular que dedicaron parte de su obra a la Ciudad de Buenos Aires.




Ledesma Asesina

28 de Julio de 2011

Represión y muerte ante el reclamo de tierras para la construcción de viviendas. El pedido consiste en 15 hectáreas cuando la empresa de los Blaquier tiene en sus manos 120 mil.

27 de Julio de 1976

 “La Noche del Apagón”. 400 vecinos secuestrados en instalaciones del ingenio azucarero. 30 desaparecidos, entre ellos Luis Arédez, intendente de General San Martín.

Cada vez que ponemos en nuestro changuito un paquete de azúcar Ledesma debemos ver los íntimos vínculos entre el poder económico y la represión. Jujuy: provincia que desde hace décadas está en manos de Ledesma, con precarización, contaminación, pobreza y explotación laboral. 

Los Blaquier, dueños de Ledesma, durante noviembre y diciembre de 2012 hicieron una tremenda corrida de 500 millones de dólares contra el Gobierno Nacional, que motivó la implantación de restricciones a la compra de la moneda norteamericana.

LEDESMA ATACA Y ASESINA AYER Y AHORA 


BLAQUIER CON CAPTURA INTERNACIONAL