CRISTINA
Cristina Fernández de Kirchner exhortó a que "cada uno ponga el hombro y su cuota de responsabilidad, la responsabilidad de un compromiso fuerte con este país que estamos construyendo".
La Presidenta pronunció estos conceptos al dejar inaugurada la nueva planta de producción de Milka de la empresa Kraft-Foods, en la localidad bonaerense de San Fernando.
Además, Cristina se refirió a la crisis económica mundial al señalar que "es increíble que se siga creyendo que las recetas de ajuste van a llevar a buen puerto a economías maltrechas, no hay sentido común. Las economías no pueden crecer a partir de la restricción del consumo".
En este sentido, la Presidenta hizo un "llamado a mis colegas de otras partes del mundo" para "poner al consumo y la producción en el eje de todas las políticas globales para remontar esta crisis que se inició en 2008 y que parece no tener fin".
En este marco, la Presidenta aseguró que el proceso de industrialización que se da en Argentina "es muy conveniente para los países proveedores".
"Mi sueño es que los fierros que tengan que ver con la industria, se produzcan en el país", y recordó que en el comercio bilateral con Estados Unidos, nuestro país se encuentra en déficit a partir "del proceso de reindustrialización".
MACRI
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, inauguró ayer un baldosón en homenaje a Ricardo Arjona, en el marco del programa cultural que reconoce a figuras de la música popular que dedicaron parte de su obra a la Ciudad de Buenos Aires.
No hay comentarios:
Publicar un comentario