"NO QUEREMOS TROPAS DISCIPLINADAS QUE A TODO DIGAN 'SI', "QUEREMOS TENER COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS QUE PIENSEN, QUE NOS DIGAN LA VERDAD, QUE TENGAN CAPACIDAD TRANSGRESORA, QUE NOS AYUDEN A EQUIVOCARNOS LO MENOS POSIBLE."...... NESTOR KIRCHNER.

lunes, 7 de mayo de 2012

OTRO CUMPLEAÑOS

El 7 de mayo de 1919 nació en Los Toldos una mujer.

Una mujer que tuvo una vida pública de apenas 6 años.

Una mujer a la que esos 6 años le sobraron para marcar a fuego la historia de la Argentina.

Una mujer a la que esos 6 años le sobraron para iluminar la vida de millones de argentinos.

Esa mujer fue fieramente insultada por la oligarquía y sus servidores.

Esa mujer no pudo ser Vicepresidenta de la Nación por decisión de los enemigos de su género y de sus banderas.

La vida y el recuerdo de esa mujer quiso ser borrado de la mente de su pueblo por dictaduras feroces y por gobiernos cipayos.

Pero hoy, 93 años después, sigue cada día más viva, y más vivos todavía sus ideas y sus obras.

Los peronistas celebramos la vida, los antiperonistas celebran la muerte, como celebraron su muerte joven, pero sin poder evitar que su figura se agigantara con el tiempo y hoy, 93 años después, hasta los medios de comunicación antinacionales y antipopulares la tienen que recordar por la potencia de su figura.

Hoy los peronistas la recordamos viva y vital, recordamos su cumpleaños, recordamos sus ideas y sus hechos, y somos millones los que la recordamos, y, como ella misma dijo, volvió y fue millones nomás.

Hoy es el día de ella, nada menos que de Eva Duarte de Perón, o, simplemente, Evita, hoy cumple 93 años y sigue viva en nuestras mentes y en nuestros corazones, mentes y corazones de su pueblo.


SIMPLEMENTE GRACIAS POR TU VIDA

GRACIAS POR TU CUMPLEAÑOS, EVITA



Aparento vivir en un sopor permanente para que supongan que ignoro el final... Es mi fin en este mundo y en mi patria, pero no en la memoria de los míos. Ellos siempre me tendrán presente, por la simple razón de que siempre habrá injusticias y regresarán a mi recuerdo todos los tristes desamparados de esta querida tierra.
COMPAÑERA EVITA ,EN SU 93 ANIVERSARIO DE SU NATALICIO,ESTAS PRESENTE EN EL CORAZON DE TUS DESCAMISADOS,



LIDERES DEPORTIVOS COMUNITARIOS