"NO QUEREMOS TROPAS DISCIPLINADAS QUE A TODO DIGAN 'SI', "QUEREMOS TENER COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS QUE PIENSEN, QUE NOS DIGAN LA VERDAD, QUE TENGAN CAPACIDAD TRANSGRESORA, QUE NOS AYUDEN A EQUIVOCARNOS LO MENOS POSIBLE."...... NESTOR KIRCHNER.

lunes, 10 de septiembre de 2012

PARA LOS QUE DICEN QUE NESTOR Y CRISTINA NO SON PERONISTAS, NI DEFIENDEN LAS BANDERAS DE NUESTRO MOVIMIENTO !!!!!

" VAMOS A RECORRER LA ARGENTINA DE UNA PUNTA A LA OTRA, PARA SEGUIR LEVANTANDO LAS BANDERAS DE LA TRANSFORMACION, LAS QUE CREARON LOS FUNDADORES DE NUESTRO MOVIMIENTO, PERON Y EVITA” 


"A nosotros, no nos tienen que distraer. Si quieren agraviar que agravien, sabemos que para transformar la patria y la Argentina hoy, hay que consolidar la lucha y la batalla contra la concentración mediática", dijo Kirchner al hablar esta noche ante más de 15 mil personas en un acto partidario que colmó las instalaciones y las inmediaciones del Boxing Club de Río Gallegos".
Kirchner insistió en la necesidad de "consolidar la lucha y la batalla contra ese grupo que se llama Clarín y contra ese ideólogo que se llama Magneto, que lo que intentan es seguir manejando la Argentina a su antojo".
"Pueden seguir agraviando, señor Magneto puede seguir contratando mano de obra barata para que nos insulten y nos agravien, pero nosotros tenemos el objetivo de transformar la patria y no nos van desviar de ese camino", enfatizó
"Volver a juntarme con ustedes me da una fuerza tremenda, son los sueños, las pasiones, esta Santa Cruz que la hemos cambiado y construido entre todos", dijo Kirchner ante una multitud enfervorizada, que llegó desde los puntos más remotos de la provincia.
Recalcó que "es tiempo de que volvamos a tomarnos la mano entre nosotros, es tiempo de que todo esto que hicimos por Santa Cruz lo consolidemos, y consolidemos todo lo que estamos haciendo por la Argentina".
"Es tiempo de que tengamos el orgullo y la fuerza y la decisión nuevamente de que con dignidad podamos levantar las banderas del cambio, la transformación, para que Santa Cruz pueda seguir el proceso transformador que lleva la Argentina adelante", remarcó el flamante Secretario de Unasur.
"Y ustedes tengan mucha confianza en sí mismos, un tropiezo en la vida lo puede tener cualquiera, pero no tengan ninguna duda que hoy empezamos en Santa Cruz el triunfo de octubre del 2011, donde vamos a consolidar, como lo hicimos siempre, durante tanto tiempo, la banderas del cambio, la dignidad y la igualdad",
Señaló Kirchner que "vamos a recorrer la Argentina de una punta a la otra, para seguir levantando las banderas de la transformación, la que crearon los fundadores de nuestro movimiento, PERON Y EVITA” !!
"La Argentina -agregó- va a seguir creciendo, va a seguir generando trabajo, empleo y va a seguir recuperando el poder adquisitivo de nuestros compañeras y compañeros. El camino es difícil, pero tenemos grandes probabilidades y grandes posibilidades".
Visiblemente conmocionado, Kirchner dijo: "estoy emocionado, se me caen las lágrimas, como no se van a caer al volver a estar con ustedes, después de tanto tiempo. Tanto sueños que hemos compartido, tantos días de militancia, recorriendo la provincia de un lugar a otro, trabajando juntos y solidarios".
"Por eso -puntualizó- les pido que nos recuperemos con esa lealtad y que con muchas ganas, con mucho orgullo levantemos las banderas de nuestro espacio nacional y popular, de nuestro Frente para la Victoria, de nuestra historia".

"Debemos darnos cuenta de aquellos que hablan y hablan y cuando llegan al gobierno no hacen nada o entregan y destrozan la Argentina, recordemos como se fueron en el helicóptero, como dejaron la patria".
Finalmente les pidió a los santacruceños "que ganen las calles, los barrios, en los sindicatos, en las empresas todos juntos construyamos este modelo productivo que Santa Cruz necesita y que si Dios me permitió volver a estar con ustedes no tengan dudas que voy a estar con ustedes, con Cristina levantando las banderas de nuestra amada provincia para llevarla al lugar que se merece".

PENSAR QUE ALGUNOS COMPAÑEROS ME PREGUNTAN SI NESTOR Y CRISTINA SON PERONISTAS !!!! POR DIOS, CLARO QUE SI, SON LOS MEJORES CUADROS PERONISTAS, LUEGO DE PERON Y EVITA !!!....AHORA YO LES PREGUNTO A TODAS ESAS PERSONAS FRAGIL DE MENTES, ESTE TURCO QUE ENTREGO LA PATRIA Y SE ABRAZO CON ROJAS, ERA PERONISTA?
EL ALMIRANTE ROJAS FUE UNO DE LOS QUE DELINEO EL BOMBARDO A PLAZA DE MAYO, FUE QUIEN ENVIO A "PACO" MARINQUE, TAMBIEN MARINO, A MATAR A PERON A LA CAÑONERA PARAGUAYA Y FUE, UNO DE LOS QUE DETERMINO EL FUSILAMIENTO DE VALLE,, COGORNO Y OTROS LEALES MILITARES A PERON !!!

El almirante Rojas al mando del grueso de la Flota de Mar desde el crucero de guerra ARA 17 de octubre (ex-USS Phoenix, luego de la revolución rebautizado ARA General Belgrano) advirtió a Perón de que "de no promoverse su salida del gobierno, la Flota de Mar bombardearía las instalaciones petroleras de YPF en Mar del Plata, Argentina". Es así que en la alborada del lunes 19 los buques se situaron frente a la costa de Mar del Plata, la que había sido evacuada en la zona adyacente a los depósitos de combustible ante las advertencias de un inmediato bombardeo4 y procedieron a destruirlos con dos cañonazos, sin producir víctimas según una versión5 u ocasionando una cantidad no determinada de muertos y heridos según otra versión,6 y desembarcaron tropas y ocuparon la Escuela de artillería antiáerea de Mar del Plata y la ciudad misma sin encontrar resistencia.4

Prosiguen viaje hacia Buenos Aires y por Radio Pacheco advierten a la población civil que debe evacuar la zona adyacente al dock de Berisso porque se produciría el bombardeo de la Destilería de La Plata.4
Una vez logrado el renunciamiento de Perón, para evitar más muertes de personas simpatizantes al peronismo y sin consultar a sus camaradas de armas[cita requerida] que operaban en Puerto Belgrano, reconoció a Lonardi como presidente de facto.
Fue vicepresidente del gobierno provisional que encabezó Lonardi y retuvo el cargo durante el ejercicio presidencial de Pedro Eugenio Aramburu. Como presidente de la Junta Consultiva (órgano de facto creado por la Revolución Libertadora con la participación de representantes de varios partidos políticos) representó las posturas más antiperonistas.
Disolvió la Constitución de 1949 y fue un acérrimo proscriptor del peronismo, llegando incluso a prohibir el uso de las palabras «Perón», «peronismo», «justicialismo», etc. —.


NUESTROS IDEALES SON ESTA CAUSA NOBLE Y JUSTA QUE LIDERA NUESTRA PRESIDENTA , SOMOS MILITANTES DE LOS POBRES , LOS HUMILDES Y LOS TRABAJADORES Y DEFENSORES DE UN MODELO QUE CONSISTE EN GENERAR TRABAJO, PROVEER LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EDUCANDO CON JUSTICIA SOCIAL, INDEPENDENCIA ECONOMICA, SOBERANIA POLITICA E IDENTIDAD CULTURAL ; MAS ALLA QUE SABEMOS QUE LOS CAMBIOS CULTURALES SON LENTOS Y REQUIEREN TIEMPO EN LA CONTINUIDAD DE LA EDUCACION Y NO PERMANENTES PALOS EN LA RUEDA Y MOVIMIENTOS PENDULARES "COMO VENIMOS RECIBIENDO; LAS PALABRAS, LA ACCION Y LAS REALIZACIONES SE GENERAN LOGRANDO UNA POLITICA CON SERVICIO DEL BIEN COMUN,CON ENORME SENTIDO COMUN Y CON AUTOCRITICA INCLUIDA..., OJALA ESA IDEA PLURAL DE DISCUCION RESPETUOSA SE NOS HAGA PROPIA !!! . Al mismo tiempo que nos reconocemos parte de ese Peronismo combativo y consecuente con nuestras tres banderas históricas, rechazamos el Peronismo CLAUDICANTE Y COLABORACIONISTA que a lo largo de nuestra historia cumplió el papel de entregar o negociar las luchas del pueblo, repudiamos esos “enemigos de adentro” que, como decía Evita, “son más peligrosos que los de afuera”.
 Estos “Peronistas” también existen “desde siempre” desde el mismo nacimiento del movimiento y son una debilidad que arrastramos como una carga, como una hipoteca que no podemos pagar nunca y hace estéril nuestra lucha, nuestra militancia y nuestra organización.redoblemos esfuerzos, es nuestro deber y ser mas consecuentes que nunca. La lucha nos compromete, nos involucra y nos obliga. Quien no lucha no es Peronista. El que no pelea por ayudar a ese compañero con necesidades insatisfechas traiciona a Perón y Evita. Fomentemos entre todos una sana costumbre de formar mas y mejor militancia. Determinando una conducción estratégica y solidaria; que innegablemente conduce la compañera Presidente Cristina F. de Kirchner


"ALGUNOS DIRÁN QUE SOMOS NAZIS, QUE SOMOS FASCISTAS; YO LES PREGUNTO EN QUÉ PAÍS DEL MUNDO LA ECONOMIA ES LIBRE. CUANDO NO LA ORIENTA EL GOBIERNO, LA ORIENTAN LOS GRANDES CONSORCIOS FINANCIEROS, CON ESTA DIFERENCIA: EL GOBIERNO LA ORIENTA EN BENEFICIO DE TODOS LOS HABITANTES DEL PAÍS Y LOS CONSORCIOS CAPITALISTAS HACIA SUS CAJAS REGISTRADORAS"
Gral. Juan D. Perón (1895 - † 1 de julio de 1974); Militar, Político, Estadista, 3 veces presidente de la Nación Argentina.


         PREGUNTA !!! SI CRISTINA TIENE TAN BAJA IMAGEN Y NADIE LA QUIERE...
                          ¿ PORQUE LE TIENEN TANTO MIEDO A LA RE ELECCION !!! ?