"NO QUEREMOS TROPAS DISCIPLINADAS QUE A TODO DIGAN 'SI', "QUEREMOS TENER COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS QUE PIENSEN, QUE NOS DIGAN LA VERDAD, QUE TENGAN CAPACIDAD TRANSGRESORA, QUE NOS AYUDEN A EQUIVOCARNOS LO MENOS POSIBLE."...... NESTOR KIRCHNER.

domingo, 8 de septiembre de 2013

LA PATRIA ESTA SEMBRADA POR SUEÑOS DE ESPERANZA Y DE GRANDEZA

LA PATRIA ESTA SEMBRADA POR SUEÑOS DE ESPERANZA Y DE GRANDEZA, NO PERMITAMOS QUE LOS PALADINES DE LO ANTI NACI0NAL Y POPULAR NOS DERROTEN!!!

Las pujas, las discusiones personales, hacen que el rencor aflore y profundice las divisiones en lugar de discutir y debatir sabiamente como tendría que ser. Cuando comprendamos que "juntos y unidos" no es un slogan para apoyar una marca de gaseosas. cuando comprendamos que debatir políticas de estado, no es "gritar y mirar hacia los costados a ver si puedo sumar mas "soldaditos" que mi oponente". cuando comprendamos que no alcanza con hablar de doctrina en facebook creyendo ser mas peronista por eso. cuando comprendamos que las políticas de estado llevadas adelante por Néstor y Cristina son para 42 millones de compatriotas y no solamente para los que quieren comprar dólares, para los que piden dolarizar nuestra economía, o para los que solo creen tener el conocimiento dogmático y poder acomodarlo a gusto propio.
Cuando lleguemos a despojarnos de todo odio, rencor y egoísmo, la patria saldrá a flote definitivamente, de lo contrario, seguirá dividida para beneplácito de algunos pocos. Esos pocos están apoyados por monopolios de prensa, grupos económicos y demás, que en definitiva y desde las sombras, son los que fogonean estas divisiones manipulando y usando a individuos que se creen los dueños de la verdad. 
Estos operadores de prensa, de esta forma se transforman en los dueños de los sueños de las personas comunes, que leen y escuchan con admiracion a esos "periodistas mercenarios". Esos buenos empleados de magneto se adueñan de sus mentes al lavarle la cabeza todos los dias mediante las radios, televisión abierta, por cable y sus diarios, que a lo largo y ancho de nuestra Republica, desinforman, en lugar de informar, y hablan a favor de capitales foráneos, poniéndose contentos si al País le va mal. 
En realidad, esas personas que le desean y hacen mal a nuestra Nación, ni siquiera tienen el valor de mirarse al espejo y preguntarse si nunca se han equivocado, o si no sienten lastima de ellos mismos, por ser TAN MERCENARIOS Y DE TRABAJAR A FAVOR DE LOS ENEMIGOS DE LA PATRIA Y EN DESMEDRO DE LA GRAN MAYORIA DE LOS COMPATRIOTAS!!
El peronismo a través de la historia ha sido el partido político y el MOVIMIENTO NACIONAL Y POPULAR MAS GRANDE A FAVOR DE LOS MAS NECESITADOS Y DE LA JUSTICIA SOCIAL. Ha sido el Partido con más y mejor ideas potables para una revolución y evolución favorable y plena para nuestro Pueblo. También y es muy importante destacar, ha sido el MOVIMIENTO CON MAS CAIDOS POR LAS BALAS DE NUESTROS ENEMIGOS!!
El Peronismo fue y es el único que supo y pudo llevar adelante todas las políticas sociales a favor de los “descamisados”, justamente ese ES EL GRAN PROBLEMA QUE TIENEN ESTOS ANTIPOPULARES, ese acercamiento hacia y esa forma de darle bienestar al Pueblo, desde Perón con Evita, y ahora Néstor con Cristina, a hecho que los demás adversarios políticos, especialmente las minorías oligárquicas, nuevos burgueses con un “pesito” mas en el bolsillo, gorilas antiperonistas, y además, muchos peronistas traidores al movimiento, saquen a relucir todo el odio y el rencor puesto de manifiesto, por la incapacidad de tener esas ideas revolucionarias, para fomentar la igualdad, el crecimiento, el trabajo, la justicia social, la soberanía política y la independencia económica, en pos de una Patria cada día mas libre y mas grande en beneficio de todo el conjunto de la sociedad y no solo para el de unos pocos.
Estos intolerantes y egoístas, cuyo valor más importante para ellos, es tener dinero, para entre otras cosas, destinarlo la compra de dólares y el crecimiento de su patrimonio!!!
Desde luego que es muy doloroso tener que discutir todos los días con personas con distintos sentimientos políticos, especialmente son personas vacías y tan faltas de IDEALES, PERSONAS SIN COMPROMISO HACIA EL OTRO, PERSONAS QUE VEN A LOS MILITANTES COMO EMPLEADOS DEL GOBIERNO, JUSTAMENTE PORQUE NO SIENTEN EL COMPROMISO DE DEFENDER A NUESTRA PATRIA.Quiero dejar bien en claro que no estoy en contra, ni esta mal que haya personas con el objetivo de tener dinero y que creo que esta muy bien, que lo gasten en lo que quieran, no me molesta en lo mas absoluto eso. 
Lo que si me parece muy mal, es por ejemplo la evasión de impuestos, me molesta realmente que prefieran pagar un buen contador para que les "dibuje" sus numeros, en lugar de tributar lo que le corresponde, para que de esa manera, los Gobiernos lo puedan distribuir entre los mas necesitados. Me parece mal que ese dinero lo lleven a Miami, a punta del este o adonde sea, en lugar de invertirlo aquí, en lugar de dar mas y mejor trabajo a nuestros conciudadanos, y que especulen con ese dinero A FAVOR DE LA PATRIA FINANCIERA Y EN CONTRA DE LOS REALES INTERESES DE NUESTRA NACION. SENCILLAMENTE ME PARECE DE MALPARIDOS Y DE MUY MALOS ARGENTINOS!!
Lo mió es solo una opinión, que seguramente no les debe importar muchoa ese tipo de gente, es la opinión de un militante, de alguien que se comprometió desde muy joven para tratar de conseguir las mismas oportunidades para todos y el bienestar del otro. Justamente a las personas como nosotros, ellos nos llaman fanáticos, nos acusan de dividir el Pais por defender nuestra ideologia, y querer que nuestra Patria sea libre de TODA CORPORACION.
Demostremos entonces estimados compañeros que somos capaces de refutar cada injuria, cada falacia y cada intento de querer detener nuestra marcha. Demostremos que la razón esta de nuestro lado, seamos sabios, las elecciones se ganan o se pierden, peros "ESA GENTE", JAMAS NOS PODRA VENCER. No caigamos en las bajezas de estos oligarcas venidos a menos, comandados por un grupo de mercenarios que quieren instalar a Massa o a mauricio macri como los únicos paladines de la Justicia, de la seguridad, de la ética y de la “pureza divina”, estos son los que quieren devolverle a esa minoría los privilegios, coartando de esa forma, el bienestar de las mayorías.
Néstor y Cristina se ocuparon de darle ese bienestar a la gran mayoría de los Argentinos, seamos capaces de demostrarles a estos intolerantes, que somos dignos defensores de Perón y de Evita, seamos dignos con nosotros mismos, no podemos olvidar que a Néstor se le reventó el corazón por defender sus ideales y por trabajar para el bien común de todos, nadie puede discutir que saco al País adelante, incluso, con muchas equivocaciones, pero fue el único que puso “los huevos” sobre la mesa y se les planto a las corporaciones que estaban acostumbradas a manejar nuestra Republica, que son las mismas que ahora nos estan pasando facturas!!!
No seriamos honestos sino admitiéramos eso, no podemos dejar este sueño inconcluso de una Patria grande, sana y justa para todos los Argentinos.
Dejemos las cuestiones personales de lado, no pido obsecuencia, pido defender a Cristina y llevarla nuevamente hasta la victoria, la victoria de cristina, será la victoria de Perón, Evita, DE NUESTRO MOVIMIENTO NACIONAL Y POPULAR, y de todos los ARGENTINOS BIEN NACIDOS QUE HABITAMOS NUESTRO SUELO!!!!
VIVA PERÓN Y LA PATRIA PERONISTA COMPAÑEROS, SOLAMENTE JUNTOS Y ORGANIZADOS LOGRAREMOS LA GRANDEZA DE LA NACIÓN Y LA PERDURABILIDAD DE NUESTROS IDEALES!!