"NO QUEREMOS TROPAS DISCIPLINADAS QUE A TODO DIGAN 'SI', "QUEREMOS TENER COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS QUE PIENSEN, QUE NOS DIGAN LA VERDAD, QUE TENGAN CAPACIDAD TRANSGRESORA, QUE NOS AYUDEN A EQUIVOCARNOS LO MENOS POSIBLE."...... NESTOR KIRCHNER.

sábado, 29 de septiembre de 2012

El 7 de diciembre EMPIEZA EL SHOW

LA CORTE SUPREMA DICTAMINO QUE EL 7 DE DICIEMBRE EL GRUPO CLARIN TIENE QUE EMPEZAR A DESINVERTIR.

¿QUE SIGNIFICA ESTO?, NADA MENOS QUE TIENE QUE EMPEZAR A DESPRENDERSE DE LAS EMPRESAS QUE LO COMPONEN HASTA TENER UNA SOLA POR AREA, Y GARANTIZAR LA DESMONOPOLIZACION DE LOS MEDIOS.

¿LO VA A A HACER ALEGREMENTE?, POR SUPUESTO QUE NO, COMO MUESTRA BASTA EL CACEROLAZO ORGANIZADO HACE DOS JUEVES.

¿VA A ACATAR LA ORDEN DE LA CORTE?, POR SUPUESTO QUE NO, UN GRUPO ACOSTUMBRADO A HACER LO QUE QUIERE TIENE SUFICIENTE PODER ECONOMICO COMO PARA SEGUIR ESTANDO SEGURO DE QUE SU VOLUNTAD "TIENE QUE SER RESPETADA".

ES EL 7 DE DICIEMBRE ENTONCES EL DIA EN QUE TENEMOS QUE REDOBLAR LOS ESFUERZOS PARA QUE EL INTOCABLE HECTOR MAGNETTO TENGA QUE SALIR DE SU BUNKER Y PELEAR MANO A MANO CON LAS INSTITUCIONES DEMOCRATICAS.

HECTOR MAGNETTO Y EL GRUPO CLARIN NO SON DEMOCRATICOS, YA LO DEMOSTRARON DEMASIADAS VECES, PERO ESTA VEZ SE VAN A ENCONTRAR NO SOLAMENTE CON LA VOLUNTAD DE UNA CORTE SUPREMA IMPARCIAL SINO CON MILLONES DE VOLUNTADES DECIDIDAS A TERMINAR CON SU MONOPOLIO.

ESTEMOS ATENTOS, QUE YA DESDE ANTES DEL 7 DE DICIEMBRE EL GRUPO SE VA A MOVER PARA MANEJAR GENTE A SU VOLUNTAD Y SUMARLOS A LO QUE QUIEREN, MANTENER SU PODER.

ESTEMOS ATENTOS, ¡¡¡ Y QUE EL 7 DE DICIEMBRE EMPIECE NOMAS EL SHOW !!!
CHAUCHAUCHAUCHAUCHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

                             

Este artículo echa por sí mismo por tierra toda la galería de mentiras, inexactos y comentarios mala leche que ha recibido la Ley desde su promulgación hasta ahora. Es nuestra tarea difundirlo, que la gente conozca de que se trata. Hay que contrarrestar la gran mentira con la mejor herramienta, LA VERDAD, LA LEY, LA LETRA ESCRITA!!!

ESTO NO TE LO EXPLICAN !!! LA INFLACION

Empecemos por decir que la inflación es propia de una economía de mercado como la nuestra y la de todos los países occidentales.

No existe ni ha existido ninguna economía de mercado sin inflación. Cuando se habla de inflación, lo que se debe definir es cuánta inflación es aceptable.

Cuando hay un gran crecimiento de la economía se produce un aumento del ingreso de la población, entonces las Empresas, se ven tentadas a "manotear" esa mayor capacidad de compra que tiene la población, no invirtiendo para aumentar la producción, sino remarcando de los precios.

Argentina también está expuesta a una "inflación extorsiva" que es política y tiene como fin frenar los aumentos salariales, el gasto público y el alto crecimiento, sin tocar el margen de ganancia de las empresas, pero si el crecimiento del empleo y los salarios.

La inflación extorsiva es una acción del poder económico que tiene como fin obligar al Gobierno a implementar una política antiinflacionaria de ajuste, que llevaría a postergar por décadas la solución de los problemas sociales.

Los gobiernos conservadores buscan bajar al máximo la inflación, siempre a costa del ingreso de la mayoría de la población, bajar el nivel de los salarios y reducir los gastos del Estado, mientras que los gobiernos "progresistas" tratan de mejorar la situación económica de la población, hacen que el Estado invierta sabiendo que cada peso entregado a la economía genera de crecimiento, pero produciendo ciertos niveles de inflación. Una política orientada a cuidar a los dueños del poder económico, tenderá a parar el crecimiento de los salarios reales, a bajar el gasto público y a frenar el crecimiento ("enfriar la economía").

Estas "políticas antiinflacionarias", de contenido abiertamente antipopular, son clásicas de los gobiernos liberales. La derecha suele denominarlas "ajustes". En sentido contrario, una política orientada a cuidar los niveles sociales alcanzados (reducción de la pobreza, aumento del salario real, redistribución del ingreso) se orientará más a debilitar (o eliminar) los monopolios y oligopolios, a combatir la generación de expectativas inflacionarias por parte de los medios de comunicación (que aumentan la inflación en hasta un 5%% más de lo normal para generar malestar en la gente), a promover formas populares de inversión (las cooperativas) y a reemplazar insumos importados por medio de la producción nacional.

A mediano plazo, hay que impulsar todas las políticas relacionadas con desconcentrar los mercados: procedimientos antimonopólicos, promoción del sector cooperativo, impulso a las pymes, democratización de los medios de comunicación, etc..

El Estado debe monitorear más activamente los mercados y aplicar políticas activas si es necesario. Habría que esperar, siendo realista, que cada vez que exista un proceso en serio y firme de redistribución de la riqueza, habrá inflación, porque los grupos económicos que se oponen a esa redistribución, recurrirán a la inflación extorsiva para frenarlo.

La lucha contra la inflación es una necesidad, pero no la hagamos con herramientas que ataquen a los trabajadores y a la dignidad de la familia argentina, usemos la inteligencia y apoyemos a quienes quieran bajar los precios sin disminuir nuestra calidad de vida, la que con nuestro trabajo honesto nos hayamos ganado.