"NO QUEREMOS TROPAS DISCIPLINADAS QUE A TODO DIGAN 'SI', "QUEREMOS TENER COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS QUE PIENSEN, QUE NOS DIGAN LA VERDAD, QUE TENGAN CAPACIDAD TRANSGRESORA, QUE NOS AYUDEN A EQUIVOCARNOS LO MENOS POSIBLE."...... NESTOR KIRCHNER.

viernes, 1 de julio de 2011

IN MEMORIAN

A 37 años de haberlo despedido en una dolorosa y lluviosa tarde de Buenos Aires, recordamos hoy a nuestro querido líder político y tres veces Presidente de los Argentinos, el compañero Juan Domingo Perón.

Estadista Popular, Creador de Doctrina, Creador y Conductor del Movimiento Nacional Justicialista, hizo el bien junto a nuestra querida Evita, a millones de argentinos que no habían conocido jamás la Justicia Social.

El nuestro es un Recuerdo Militante, con lágrimas y convicción, para llevar su memoria como bandera y su Proyecto como objetivo.

Su imagen no morirá jamás en el corazón de su pueblo y de quienes continuamos su obra y seguimos escuchando su palabra viva en la vida de los trabajadores y de los necesitados.

Hoy más que nunca estás presente, te recordamos con el alma, querido Juan, el pueblo y tus militantes te escuchamos y seguimos pregonando tus ideas, descansá en paz, tu trabajo continúa haciéndose.