"NO QUEREMOS TROPAS DISCIPLINADAS QUE A TODO DIGAN 'SI', "QUEREMOS TENER COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS QUE PIENSEN, QUE NOS DIGAN LA VERDAD, QUE TENGAN CAPACIDAD TRANSGRESORA, QUE NOS AYUDEN A EQUIVOCARNOS LO MENOS POSIBLE."...... NESTOR KIRCHNER.

domingo, 25 de septiembre de 2011

DNI PARA TODOS Y TARJETA SUBE

El jueves 22 de setiembre se realizó una jornada militante de la campaña DNI PARA TODOS Y TARJETA SUBE, en la esquina de Rocha y Montes de Oca, en el Barrio de Barracas.

La jornada empezó muy temprano, a las 6 de la mañana el compañero Gerardo Domínguez, organizador del operativo, estableció el espacio de la calle que iban a ocupar las Combis con los conos correspondiente y, como coordinador del operativo, empezó a repartir los números a los vecinos para ordenar el trabajo.

A las 9,30 empezó el operativo de las Combis, durante todo el día se fueron acercando vecinos para conseguir su NUEVO DNI y las TARJETAS SUBE. Se hicieron presentes nuestra comunera electa Victoria Colombo y el compañero Juan Pablo Tiravassi, quienes trabajaron con nuestros compañeros de La Cámpora Barracas para mantener el operativo. Al mismo tiempo se iban recogiendo impresiones y reclamos de los vecinos sobre las mejoras que se necesitan en el Barrio para después acercárselas a nuestra comunera.

A las 16,30 terminó el operativo. Fueron procesados 140 DNI y muchas TARJETAS SUBE, pero quedaron muchos vecinos sin poder atenderse, por lo que ahora pensamos que la próxima actividad tendremos que extenderla durante dos días consecutivos para poder atender a la totalidad de la gente que lo solicite.

Les dejamos fotografías de la jornada.