El niño Macri sigue con la cantinela de siempre, ...echándole la culpa al Gobierno Nacional por las obras que no puede hacer. Su incapacidad e ineptitud se pone de manifiesto día a día. Los porteños vemos azorados como está la ciudad, sucia, llena de basura, llena de pozos….
Hoy nos enteramos que muchas escuelas se vienen abajo, otras ni siquiera han podido comenzar con el dictado de clases. Hay escuelas que sus alumnos conviven entre ladrillos y fierros. La costumbre que tiene de victimizarse echando la culpa de sus males a Kirchner, cuando el Lupo vivía, ahora lo sigue haciendo ya que no puede justificar su falta de gestión.
El discurso del niño Macri del 1 de Marzo duró 15 minutos. Qué repaso de su gestión va hacer si no puede mostrar nada, solo las bicisendas que están tan al pedo como él en el gobierno de La Ciudad. Su discurso solo abunda en promesas, hasta una Ley de Clima? Hay que rezar para que no llueva porque si no salimos todos nadando. Pregunten a los comerciantes que se inundaron si les pagaron los daños que sufrieron por las inundaciones, si les otorgaron los créditos que les prometieron y si esto fuera poco, les prohibieron colocar las compuertas en los negocios porque dicen que afean la zona, asegurando que no hacen falta pues ya no se inundaría más, qué pasó? Se inundó todo nuevamente y los comerciantes perdieron otra vez muchísimo dinero y trabajo. Un Jefe de Gobierno que se la pasa vacacionando. En otra editorial voy a dar los números de todas las vacaciones que se toma dejando en el Gobierno de la Ciudad a los niños de doble apellido. Y todavía hay gente que lo quiere de Presidente, ¡por favor!
No hay comentarios:
Publicar un comentario