"NO QUEREMOS TROPAS DISCIPLINADAS QUE A TODO DIGAN 'SI', "QUEREMOS TENER COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS QUE PIENSEN, QUE NOS DIGAN LA VERDAD, QUE TENGAN CAPACIDAD TRANSGRESORA, QUE NOS AYUDEN A EQUIVOCARNOS LO MENOS POSIBLE."...... NESTOR KIRCHNER.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Porqué Voté a Cristina...

¿Sabés por que voté a CRISTINA ♥? Por lo siguiente:

♥Porque donde vos ves vagos, yo veo pobres en desigualdad.

♥Porque donde vos ves fomentar los embarazos por un plan, yo veo fomentar la educación y la salud de los que menos tienen. ... ...

♥Porque donde vos ves Netbooks gratis por un voto, yo veo fomentar la educación y generar recursos genuinos de estudio.

♥Porque donde vos ves... negros yo veo argentinos.

♥Porque donde vos ves revanchismo con los militares, yo veo justicia por un genocidio.

♥Porque donde vos ves gente que recibe ayuda sin hacer nada, yo veo responder a una necesidad con un derecho.

♥Porque donde vos ves crispación y autoritarismo, yo veo “yegua", “vamos a subirnos al tren aunque tengamos que tirarlo porque no lo aguantamos más”, “la gente los quiere matar”, “no estaba en el cajón”, “le saca provecho a la viudez”.

♥Porque donde vos ves chori y vino, yo veo pueblo.

♥Porque donde vos ves desempleo, yo veo 5 millones de puestos de trabajo.

♥Porque donde vos ves inflación, yo veo oligopolios que remarcan y ganan cada vez más.

♥Porque donde vos ves que “de afuera se nos cagan de risa”, yo veo que de afuera nos piden consejos.

♥Porque donde vos ves “periodistas independientes”, yo veo periodistas que defienden intereses de empresarios.

♥Porque donde vos ves “periodistas militantes”, yo veo periodistas que se juegan por una posición.

♥Porque donde vos ves "demagogia", yo veo Pueblo luchando alegre por conquistar nuevos derechos.

♥Porque donde vos ves odio, yo veo plazas llenas y gente feliz.

♥Porque donde vos odiás a la política y todo lo que de ella venga, yo creo en la política como instrumento de cambio.

♥Porque donde vos ves que no se hace nada para mejorar el país, yo veo recuperación y crecimiento de la industria nacional, repatriación de más de 800 científicos y creación del ministerio de ciencia y tecnología.

♥Porque donde vos ves que no se cuida a nuestros jubilados, yo veo más de 2 millones de nuevos jubilados, y movilidad jubilatoria, con 2 aumentos por año.

♥Porque donde vos ves que no se hace nada por la inseguridad, yo te veo comprando artículos robados.

♥Porque donde vos ves que este país se va a la mierda, yo te veo ganar cada vez más producto del crecimiento sostenido durante 8 años.

♥Porque mientras vos ves una dictadura, yo recuerdo a los 30.000 que dejaron su vida y a los miles que fueron torturados.

♥Porque mientras vos ves que te cortan una calle, yo veo lucha popular, cuyos logros son beneficios también para vos.

♥Porque mientras vos te quejás de la democracia, yo reivindico la lucha de Madres y abuelas de la Plaza por esa democracia.

♥Porque mientras vos te quejás de esas “viejas de mierda”, yo veo mujeres que cuya única bandera es la de Memoria, verdad y Justicia, a las que el Estado les arrebató lo más preciado.

♥Porque mientras vos vivías mirando la tele, muchos marchaban y luchaban por un país mejor.

♥Por todo eso que vos ves y yo no, elijo votar a quien me representa, a quien devolvió al pueblo las ganas de creer y de involucrarse, de participar, de soñar, de no volver al pasado y de hacernos cada día un poquito más grandes.

♥♥♥Por eso, una vez más. Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de todos los argentinos♥♥♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario