“A ellos quiero rendirles un homenaje. Y fundamentalmente a sus papas, a sus novias, a sus esposas, y a sus hijos, en fin a todos aquellos que de algún u otro modo no piensan vivir en si mismo sino en los demás en la función que se les ha encomendado, y que han elegido”, conmemoró.
Por lo acontecido, Cristina dispuso que en el día de mañana en la movilización multitudinaria que convocó la CGT en Plaza de Mayo, “no haya personal de seguridad, solamente personal custodiando la Casa de Gobierno, porque creo que no es justo que los trabajadores tengan que se insultados, escupidos o empujados”.
En ese sentido, la Ejecutiva nacional sostuvo ante los jueces: “Van a tener que procesarme a mi porque no voy a permitir que ningún gendarme salga más”.
La Presidenta dictó que cada provincia deberá hacerse cargo de la seguridad de los ciudadanos porque “no es justo que mueran 7 personas para cuidar un yacimiento petrolero multimillonario y sueldos que también son los que más alto cobran”.
PATRIA GRANDE SE SUMA AL DOLOR NACIONAL POR LA MUERTE DE 14 PERSONAS EN EL ACCIDENTE DE PUERTO MADRYN, 11 DE ELLOS GENDARMES EN SERVICIO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario